El ZTE Blade V8 Lite ya a la venta en España, precio y tiendas

El ZTE Blade V8 Lite se pone a la venta en España. Un terminal de gama de entrada que llega dispuesto a conquistar a los usuarios. ¿Cómo lo va a conseguir? Con algunas caracterí­sticas muy interesantes y un precio contenido. Un terminal con diseño metálico, pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapí­xeles. Y todo ello con un precio oficial de 180 euros.

ZTE ha lanzado en España la versión recortada del ZTE Blade V8. Se llama ZTE Blade V8 Lite y permite a los usuarios con menos presupuesto conseguir un móvil muy equilibrado. Por ejemplo, la compañí­a se ha olvidado del plástico y ha fabricado el terminal con un cuerpo totalmente metálico.

Por otro lado, tenemos un conjunto técnico más que aceptable. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD. En su interior esconde un procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos, cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1 GHz. Este procesador viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La baterí­a es de 2.500 miliamperios.

a la venta ZTE Blade V8 Lite camaras

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles y sistema de autoenfoque. En la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapí­xeles. El terminal llega con Android 7.0 Nougat de serie.

El ZTE Blade V8 Lite se ha puesto a la venta con un precio oficial de 180 euros. Lo podemos adquirir desde la página web de ZTE España. Pero también lo tenemos disponible en algunos distribuidores habituales, como Media Markt o Phone House.

ZTE Blade V8 en color rosa

ZTE Blade V8 rosa a la venta

Junto con la versión Lite, también se pone a la venta el modelo en color rosa del ZTE Blade V8. Un terminal que con un precio oficial de 270 euros nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador potente, 3 GB de memoria RAM y baterí­a de 2.730 miliamperios. Pero, sobre todo, nos ofrece un sistema de doble cámara trasera con 13 + 2 megapí­xeles.

Al igual que la versión Lite, está disponible en los distribuidores habituales de ZTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.