Vodafone Smart V8, desgranamos el gama alta de Vodafone

Vodafone acaba de anunciar tres nuevos teléfonos que comercializará bajo su propia marca. Uno de ellos es el Vodafone Smart V8 y cuenta con prestaciones de gama media. Podemos decir que se trata de un terminal con una buena relación calidad precio y un diseño realmente atractivo. De hecho, este modelo ha ganado el premio 2017 World iF Design Award por sus acabados premium y su elegante carcasa construida en metal resistente. Se trata de un smartphone delgado y estilizado. Sus medidas exactas son 156 x 77 x 7,99 mm y su peso es de 166 gramos.

La pantalla del Vodafone Smart V8 tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920 í— 1.080 pí­xeles (400 pí­xeles por pulgada). Además se emplea la tecnologí­a 2.5D de cristal ligeramente curvado para un aspecto más atractivo. En su interior vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos trabajando a 1,4 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 3 GB. Por tanto, estamos ante un equipo que va a rendir lo suficiente como para hacer uso de algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Vodafone Smart V8 diseño

Cámara para selfies competente

El apartado fotográfico del Vodafone Smart V8 no defrauda en absoluto. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0 y doble flash LED. La cámara para selfies está al nivel de otros modelos de gama alta. Dispone de un sensor de 8 megapí­xeles de resolución, por lo que podremos conseguir autoretratos de bastante calidad. Sobre las conexiones, el Smart V8 llega con 4G+, que permite navegar a 300 Mbps. También ofrece Wifi b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS y NFC. Su baterí­a es de 3.000 mAh de capacidad y está gobernado por Android 7.1 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Vodafone Smart V8 precio

Precio

El Vodafone Smart V8 estará disponible en Vodafone a partir del próximo 21 de junio. Podrá adquirirse con portabilidad y compromiso de 18 meses por 5 euros y 8 euros al mes durante 24 meses con la tarifa One M. Esta incluye fibra a 50 MB, llamadas a fijos, móviles y entre la familia, 10GB al mes y chat Incluido, roaming, 3 meses de Secure Net y Vodafone TV Total con HBO 3 meses gratis por 64 euros al mes. El precio libre o en prepago de Vodafone Smart V8 es de 224 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.