Vodafone Smart N8, caracterí­sticas y precio

La operadora móvil Vodafone acaba de anunciar sus nuevos teléfonos de marca propia, 3 terminales que cubrirán todas las necesidades de los usuarios, desde los más exigentes a los menos acostumbrados a llevar un móvil encima. Estos son los Vodafone Smart E8, Vodafone Smart N8 y Smart V8. Nosotros nos vamos a detener en la zona de entrada de la gama, en el Vodafone Smart N8. Si quieres un terminal similar y aún más asequible, échale un ojo al Smart E8 por 100 euros. El N8 cuesta, en pago al contado, unos 130 euros.

Sensor de huellas y conexión NFC para estar a la última

En este nuevo terminal Vodafone Smart N8 podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, indicada para ver contenido multimedia (ví­deos, series, pelí­culas) que se ve reforzada por un altavoz frontal dual, una caracterí­stica más propia de terminales más caros. Tendrás hasta 16 GB de almacenamiento interno para poder meter un buen puñado de contenido, aunque podrás aumentarlo hasta los 32 GB si insertas una tarjeta microSD.

Su baterí­a es un factor muy a tener en cuenta: 2.400 miliamperios que tendrán que hacer  funcionar una pantalla que no llega a los 5.5 pulgadas y a un procesador ajustado y acorde al precio del terminal: Mediatek de 4 núcleos y memoria RAM de 1,5 GB. En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13 megapí­xeles y delantera de 5 megapí­xeles.

Vodafone Smart N8, caracterí­sticas y precio 1

Lo que no es tan propio de la gama baja es que este Vodafone Smart N8 cuenta con sensor de huellas dactilares, conexión NFC para pagos con el móvil (a través del recién incorporado Vodafone Wallet), sistema Android 7.1 Nougat y conexión 4G a 150Mbps. Como podéis comprobar, algunas especificaciones más propias de otro tipo de teléfonos, un poco menos asequibles.

El Vodafone Smart N8 podrás conseguirlo en color negro con portabilidad de Vodafone y compromiso de un año y medio con la tarifa Vodafone One M. Si eliges esta tarifa, tendrás que pagar 5 euros iniciales y 4.50 euros durante dos años, lo que hace un total de 113 euros. Si le sumas la mensualidad de la tarifa, se queda así­ el pago mensual:

  • 64 euros al mes por fibra 50 MB de velocidad y 10 GB datos móvil. En total, 68.50 euros.
  • Si prefieres pagar el terminal en una sola vez tiene un coste de 132 euros.

vodafone smart N8

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.