6 móviles que comprar si te toca un pico en la loterí­a

¿Os imagináis ir a comprar un móvil sin tener que mirar su precio? Es lo que podrí­amos hacer si, por ejemplo, nos tocara la loterí­a. Soñar es gratis. Así­ que hemos querido hacer una recopilación de seis móviles que comprarí­amos si no tuviéramos que mirar el dinero. ¡Ojo!, no hemos incluido extravagancias raras, como un iPhone de oro o móviles de ese estilo. Hemos seleccionado algunos móviles de gama alta que podemos encontrar en el mercado este año. Y solo hemos querido que cumplieran un requisito: que superen los 700 euros. ¡Vamos a verlos!

iPhone 7 Plus

moviles caros iphone 7 plus

iPhone 7 Plus

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que el iPhone es un móvil caro. Y cada año que pasa más, porque Apple no deja de subir el precio. Sin embargo, también es uno de los móviles de gama alta más deseado por los usuarios. Aunque el iPhone 7 también supera los 700 euros (aunque a veces se puede conseguir con descuento), hemos seleccionado el modelo más grande por ser el mejor.

Un terminal con pantalla Retina de 5,5 pulgadas, diseñado en metal y que ahora es resistente al agua. Además, incluye un nuevo botón de inicio, un chip más potente, sistema 3D Touch y una mayor autonomí­a. Sin embargo, la novedad más importante del iPhone 7 Plus es su doble cámara. Una cámara que incorpora dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno. Uno de ellos es gran angular y el otro teleobjetivo. Este sistema consigue un zoom óptico 2x y un bonito efecto bokeh.

El precio del iPhone 7 Plus parte desde los 910 euros con 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, si queremos hacernos con el modelo en color negro brillante o con el nuevo color rojo, tendremos que optar por el modelo de 128 GB que asciende a 1.020 euros.

Huawei P10 Plus

moviles caros huawei p10 plus

Huawei P10 Plus

El P10 Plus es el nuevo buque insignia de Huawei. El terminal tiene todo lo bueno del Huawei P10, pero con mejor pantalla, mejor cámara y más baterí­a. Sin duda, uno de los mejores móviles de gama alta de este año.

Si bien es cierto que el diseño no es sorprendente, a nivel técnico estamos ante un gran dispositivo. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. En el interior del terminal encontramos un procesador Hisilicon Kirin 960 acompañado de 4 GB de memoria RAM. También tenemos 64 GB de memoria interna y una baterí­a de 3.750 miliamperios.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. El Huawei P10 Plus cuenta con un sensor monocromo con resolución de 20 megapí­xeles y otro sensor en color de 12 megapí­xeles. La apertura pasa a f/1.8, frente al f/2.2 de su hermano pequeño. También se incluye un sistema de autoenfoque hí­brido CAF y PDAF.

El Huawei P10 Plus se puede adquirir con un precio de 700 euros. Pero también tenemos una versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 800 euros.

LG G6

moviles caros lg g6

LG G6

LG se ha dejado este año de experimentos para innovar en el diseño. El nuevo LG G6 ofrece un diseño con unos marcos superior e inferior muy reducidos. Esto permite incluir una pantalla de 5,7 pulgadas en el cuerpo de un terminal de 5,2 pulgadas. Además, la pantalla tiene una resolución QHD+ y es compatible con HDR y tecnologí­a Dolby Vision.

En el interior del LG G6 encontramos un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterí­a es de 3.300 miliamperios. Se trata de un conjunto potente, pero que quizás está un punto por detrás de otros móviles de gama alta.

El LG G6 incluye un doble sensor con una resolución de 13 megapí­xeles. Uno de los sensores ofrece un gran angular de 125 grados.

Podemos adquirir el LG G6 con un precio de 750 euros.

Sony Xperia XZ Premium

moviles caros sony xperia xz premium

Sony Xperia XZ Premium

Hemos de reconocer que los diseños de Sony no son tan populares como los de otros móviles de gama alta. La compañí­a japonesa sigue fiel a su estilo en el Sony Xperia XZ Premium. Tenemos un diseño cuadrado pero con un elegante acabado en cristal. La pantalla es una de las grandes novedades, ya que estamos ante el primer móvil con una pantalla con resolución 4K.

En su interior encontramos el último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 835. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterí­a es de 3.230 miliamperios.

Nuevamente, el apartado fotográfico vuelve a ser uno de los puntos fuertes de Sony. La cámara principal equipa un sensor Exmor RS de 19 megapí­xeles, con un tamaño de pixel de 1/2,3 pulgadas. Además la cámara permite grabar a 960 fps, es decir, a super cámara lenta.

El Sony Xperia XZ Premium se pondrá a la venta en los próximos meses con un precio que rondará en torno a los 750 euros.

Google Pixel XL

moviles caros google pixel

Google Pixel

A finales del pasado año Google presentó dos nuevos móviles de gama alta. Ambos llegaban dispuestos a dar mucha guerra en la gama alta. El más grande de los dos, el Google Pixel XL, ofrece una pantalla mayor y el mismo potente conjunto técnico.

Por un lado tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM. Para almacenar datos tendremos 32 GB internos. La baterí­a ofrece una capacidad de 3.450 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, el Google Pixel puede presumir de haber conseguido la mayor puntuación de la historia en DXO. Tenemos un sensor principal de 12 megapí­xeles y un frontal de 8 megapí­xeles. Sin embargo, destaca por encima de todo el estabilizador eléctrico de la imagen. Un sistema que consigue unos resultados espectaculares.

Por último comentar que los Google Pixel son perfectos para los usuarios más geeks, ya que son siempre los primeros en recibir las actualizaciones de Android. El Google Pixel XL tiene un precio de 850 euros.

Samsung Galaxy S8 y S8+

moviles caros samsung galaxy s8

Samsung Galaxy S8 y S8+

Y finalizamos nuestra selección con un terminal que está por llegar. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que se convertirá en un objeto de deseo. A solo cinco dí­as de la presentación, ya conocemos muchos de los detalles del terminal.

Lo primero es su diseño. El Samsung Galaxy S8 tendrá un diseño similar al del LG G6, es decir, con marcos delanteros muy estrechos. Esto hará que la pantalla crezca. Se espera que el S8 tenga una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que la del S8+ subirá hasta las 6,2 pulgadas.

En su interior encontraremos la última versión del procesador de la compañí­a, el Exynos 8895. La memoria RAM parece que se mantendrá en 4 GB, al igual que la capacidad de almacenamiento. Al menos así­ será en la versión normal, porque la versión plus podrí­a llegar con más capacidad.

Por último, también se esperan mejoras en la cámara fotográfica. Solo nos queda por descubrir si, finalmente, el Galaxy S8+ incorporará o no la doble cámara.

Como es lógico, todaví­a no sabemos el precio del Samsung Galaxy S8. Sin embargo, si atendemos a los rumores, podrí­an estar en 800 y 900 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.