5 móviles con doble SIM por menos de 200 euros

Cada vez más gente se decanta por terminales chinos para su dí­a a dí­a. Marcas que no son tan conocidas como Samsung o LG pero que, por prestaciones y precio, se adecuan a las necesidades de cierto sector del público. Estos móviles chinos suelen tener una particularidad que los hace especiales: en lugar de tener una bandeja para la tarjeta SIM, encontramos dos. Esto es de gran utilidad para todos los que, por una razón u otra, poseen dos lí­neas y no les apetece ir a cualquier sitio con dos teléfonos móviles.

Ese rasgo exclusivo de ciertas marcas chinas ha ido estandarizándose, y ahora encontramos dispositivos con dual SIM entre las más conocidas del mercado: Samsung, ZTE, Huawei… No hace falta bucear por páginas de tiendas chinas. Si te hace falta un teléfono con doble SIM, es más sencillo adquirirlo que nunca.

¿Es posible, entonces, aunar los bajos precios y tener en nuestra mano un teléfono con doble SIM? La respuesta es afirmativa. Y, a continuación, tienes la prueba. Te mostramos 5 teléfonos doble SIM que te costarán menos de 200 euros. Móviles tan interesantes, por ejemplo, como el Samsung Galaxy J7 2016. Como tener dos móviles en el bolsillo, pero a precio de gama de entrada. ¿Con cuál te quedarás?

5 móviles con doble SIM por menos de 200 euros

Samsung Galaxy J7 2016

Por 185 euros en Amazon este Samsung Galaxy J7 2016 puede ser tuyo. Además de la doble SIM, por supuesto, esto es todo lo que podemos encontrar en este terminal de gama de entrada de la marca coreana.

El Samsung Galaxy J7 2016 viste una pantalla grande de 5.5 pulgadas y calidad HD 1280 x 720. Sus dimensiones son 152 x 8 x 76 milí­metros y su diseño es el clásico de los modelos Samsung anteriores a 2017. Marcos arriba y abajo, botón fí­sico de inicio y conexión minijack con auriculares. El acabado en plástico denota que nos encontramos en una horquilla de precios inferior a los 200 euros, pero nada que una buena funda  no subsane.

Samsung Galaxy J7 2016

 

En cuanto a su apartado fotográfico, tenemos una Cámara principal Flash CMOS de apertura f/1.9 de 13 MP con autofocus. En cuanto a la cámara de los selfies, CMOS de 5 MP. Ambas cámaras graban ví­deo a una resolución Full HD (1920 x 1080) 30fps.

El procesador de este Samsung Galaxy J7 2016 es un Exynos de 8 núcleos con 1.6 GHz de velocidad y una velocidad RAM de 2 GB. La memoria interna es de 16 GB ampliables con tarjeta microSD hasta 128 GB. Su baterí­a es de 3.300 mAh y se puede actualizar a Android 7 Nougat.

ZTE Blade V7

La marca china ZTE suele disponer en sus terminales de equipos con doble tarjeta SIM. Entre ellos, sobresale por precio el ZTE Blade V7, que puedes conseguir hoy mismo en Amazon a un precio de 150 euros. Estas son las especificaciones más interesantes de este asequible terminal.

El ZTE Blade V7 llegó a las tiendas portando una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. La tecnologí­a del panel IPS LCD garantizará colores naturales y no demasiado saturados. Las dimensiones del terminal son 72 x 8 x 146 milí­metros y 136 gramos de peso. Su diseño elegante y fino será muy del agrado de aquel que no quiera gastarse demasiado en un terminal bonito.

zte blade v7 final

En cuanto a su procesador, disponemos de con un Mediatek MT6753, Octa-Core a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Sus 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables a 32 GB con tarjeta microSD, completan este apartado de especificaciones.

El apartado fotográfico es el propio de un terminal de 150 euros. Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y grabación de video 1080p a 30 fps.

La baterí­a que incluye este Blade V7 es de 2.500 mAh. El sistema operativo Android 6.0 Marshmallow actualizable a Android 7 Nougat.

BQ Aquaris U Plus

La marca española BQ también ofrece a sus potenciales clientes terminales con doble SIM y a buen precio, como este BQ Aquaris U Plus que puedes comprar en Amazon al precio de 180 euros. Si te decides por este smartphone, has de tener en cuenta las siguientes especificaciones.

BQ Aquaris U Plus

Lanzado al mercado en septiembre del 2016, el terminal de la marca española BQ tiene una pantalla de 5 pulgadas, un peso de 139 gramos y unas dimensiones de 143.2 x 72.2 x 8.7 milí­metros. Su diseño es austero, de lí­neas redondeadas, dejando a un lado la caracterí­stica forma cuadrada de modelos como el M5. La resolución de pantalla es de 720 x 1280 por lo que deja una densidad de pí­xeles de 294.

Si te compras este terminal por la cámara, deberás saber que la principal tiene 16 megapí­xeles, apertura focal f/2.0, autofoco por detección de fase, HDR y grabación Full HD. La cámara selfie tiene 5 megapí­xeles, apertura focal f/2.4 y grabación Full HD.

¿Y el procesador? Si miramos de cerca el interior, veremos un Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430
CPU Octa-core, a una velocidad de reloj de  1.4 GHz. Un equipamiento aceptable, valorando el rango de precios en el que nos estamos moviendo. Un teléfono, en definitiva, destinado a usuarios poco exigentes.

Añadir que su baterí­a posee 3.050 mAh, que tendremos actualización a  Android 7 Nougat, además de sensor de huellas dactilares y radio FM.

Huawei P9 Lite

Vale, aquí­ hemos hecho un poco de trampas, pero teniendo en cuenta que este terminal se encuentra rebajado más de 120 euros, creemos que debemos incluirlo. Además, solo supera en 5 euros los 200: en Amazon podremos comprar este teléfono Dual SIM por 205 euros. ¿Qué más nos ofrece el terminal de la marca china?

En el Huawei P9 Lite podemos ver una pantalla IPS LCD de 5.2″ con una resolución Full HD para poder ver con muy buena calidad todo el contenido multimedia que quieras. Es el primer terminal de la lista en tener 1080p. Además su estructura metálica delgada de 7.5mm  le da un aspecto bastante premium al móvil. Sus dimensiones son  73 x 8 x 147 milí­metros y 143 gramos de peso. Es, por lo tanto, un terminal que se siente bien en mano, no demasiado grande ni pesado.

La cámara trasera tiene 13 MP, una apertura focal de f/2.0, 27mm, enfoque automático y flash LED. Por parte de la cámara delantera, vemos 8 megapí­xeles y apertura focal, también, de f/2.0.

Huawei P9 Lite

Nos aseguramos en este Huawei P9 Lite un procesador HiSilicon Kirin 650 Octa-core (4 núcleos x 2.0 GHz y los otros 4 a 1.7 GHz). En cuanto a la memoria RAM, disponemos de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Si creemos que esto se nos puede quedar corto, tranquilos: podremos sustituir  la doble SIM por una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Su baterí­a no extraí­ble de iones de litio de 3000 mAh asegura una autonomí­a que se alargará hasta acabar el dí­a. Este terminal tiene asegurada la actualización a Android 7 Nougat. Además, este terminal posee un sensor de huella digital preciso y fiable con detección de 360 grados. Te reconocerá el dedo lo pongas como lo pongas. Y también dispondremos de radio FM.

Alcatel Idol 4

Y terminamos con un terminal de la marca Alcatel, el Idol 4 que, por supuesto, cuesta menos de 200 euros y posee doble SIM. Concretamente. en Amazon podemos comprarlo por 195 euros, con un descuento de casi 30 euros. Este teléfono tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. Encontramos en este terminal un procesador Quad-Core a 1.7 GHz y 3 GB de RAM. Su cámara trasera posee 13 megapí­xeles y permite la grabación de ví­deo Full HD a 30 fps. La cámara principal cuenta con 8 megapí­xeles y grabación 1080p.

Alcatel Idol 4

Su baterí­a es de 2610 mAh y llegó a las tiendas en junio del año pasado con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Tiene garantizada la actualización, no obstante, a Nougat durante el año en curso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.