Las mejores ofertas en móviles de Movistar en junio

Estrenamos mes. Y toca echar un vistazo a las ofertas que propone la operadora Movistar. Nada más empezar  ya tenemos gran parte de las ofertas que pueden encontrar aquellos que quieran renovar su teléfono.

Hemos buscado y encontrado ofertas para todos los públicos y bolsillos. Smartphones sofisticados (también más caros), de alta gama, para profesionales y usuarios exigentes. Pero también equipos de gama media y otros móviles básicos, con los que no tengamos que gastarnos todos nuestros ahorros.

A continuación, las mejores ofertas en móviles de Movistar en junio.

Lenovo Phab2 Plus

Lenovo Phab2 Plus

El Lenovo Phab2 Plus es una de las ofertas que solo podrás conseguir online. Si andas buscando un teléfono con una gran pantalla, pero con un precio asequible, quizá este pueda resultarte interesante. ¿Por qué? Pues para empezar porque cuenta con un panel de 6,4 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles.

Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos y cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles. Otra de sus grandes ventajas tiene que ver con la capacidad de su baterí­a. Esta tiene una capacidad de 4.050 miliamperios, que deberí­a proporcionar una autonomí­a más que holgada.

Con respecto al precio, tenemos que indicar que el Lenovo Phab2 Plus tiene un coste de 280 euros. No obstante, si no quisieras pagar esta cantidad al contado, tampoco tendrí­as problemas. Movistar ofrece un pago a plazos de 13 euros al mes durante 24 cuotas.

Motorola Moto G5 Plus

Motorola Moto G5 Plus

El Motorola Moto G5 Plus sale al mismo precio que el Lenovo Phab2 Plus: 280 euros. Si quieres hacerte con él, podrás hacerlo pagándolo al contado. Aunque si decides contratar una de las tarifas de Movistar, también podrás pagarlo a plazos, más cómodamente. Las cuotas podrán ser de 13 euros, durante 24 meses.

El Motorola Moto G5 Plus cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, además de una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. En el interior del equipo, eso sí­, encontramos un procesador de ocho núcleos con el que disfrutar de un mayor rendimiento.

También incluye una cámara de 12 megapí­xeles y una baterí­a de 3.000 miliamperios. Esta deberí­a proporcionarnos, como mí­nimo, una autonomí­a de al menos una jornada a buen ritmo.

samsung galaxy s8

Samsung Galaxy S8 y S8+

Probablemente sea el móvil estrella del momento. Y que lo sea durante bastante tiempo. Es el Samsung Galaxy S8 y desde hace algunas semanas está disponible con Movistar. De hecho, si lo prefieres, también podrás hacerte con el Samsung Galaxy S8+.

El primero está disponible por 810 euros, mientras que el segundo cuesta 100 euros más: 910 euros. Si quieres hacerte con cualquiera de los dos al contado, es sencillo. Tendrás que pagar dichas cantidades y ya está. Otra opción es la de pagarlos al contado.

Ten en cuenta que aquí­ hay que sumar los intereses del aplazamiento. El Samsung Galaxy S8 puede salirte por 30,77 euros durante 30 meses, lo que terminará resultando 923 euros. Los plazos para el Samsung Galaxy S8+ quedan en 34,58 euros mensuales, de modo que al final terminarás pagando 1.037 euros.

El primero cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el segundo se planta con una de 6,2 pulgadas. Ambos, eso sí­, disfrutan de un procesador de ocho núcleos y de una cámara principal potente, con sensor de 12 megapí­xeles.

Son resistentes al agua y al polvo y cuentan con un sensor de iris, con el que podremos identificarnos de una manera más segura.

Huawei P10

Huawei P10

¿Prefieres decantarte por una opción más económica, pero competente? Pues en ese caso tenemos el Huawei P10, un smartphone presentado a principios de año que ahora mismo también está en promoción. Si quieres hacerte con él, puedes pagarlo al contado. Serán 470 euros.

Otra opción, lógicamente, es la de abonar lo que cuesta a plazos. Lo que nos propone Movistar son 30 cuotas de 17,84 euros al mes. Así­, el precio final es de 535 euros. Hay que tener en cuenta los intereses.

El Huawei P10 disfruta de una pantalla de 5,1 pulgadas y un procesador Kirin 960 de ocho núcleos. Tiene una baterí­a de 3.200 miliamperios y una cámara doble con sensores de 12 y 20 megapí­xeles.

Samsung Galaxy J5 2016

Samsung Galaxy J5 2016

Y terminamos con una propuesta más básica. El Samsung Galaxy J5 2016 es un dispositivo mucho más económico. Lo recomendarí­amos directamente a todos aquellos que buscan un móvil con la garantí­a de Samsung, pero que no quieren gastar todos sus ahorros en el empeño.

Si quieres hacerte con él lo tienes por 165 euros. Puedes abonar esta cantidad al contado o pagar a plazos 7,65 euros durante 24 meses. De este modo, lo que terminarás pagando serán 183,60 euros.

El Samsung Galaxy J5 2016 consta de una pantalla de 5,2 pulgadas y de una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. Funciona con un procesador de cuatro núcleos e incluye una baterí­a más potente que la de su antecesor, con 3.100 miliamperios de capacidad.

LG K4

LG K4

¿Y qué pasa si no quiero gastar más de 100 euros en mi próximo móvil? A veces se nos rompe el principal y queremos hacernos con un equipo más barato de repuesto. Otras veces queremos un móvil para alguien que todaví­a no se ha lanzado al mundo smartphone (nuestro padre o nuestra madre) y busca un equipo sencillo, nada caro y con las opciones básicas.

Pues bien, en ese caso, la opción recomendada por Movistar es el LG K4. Se trata de un móvil muy básico, cuyo precio no supera los 100 euros. Pero ojo, que aunque se trata de un equipo bastante económico, la operadora también nos ofrece la posibilidad de pagarlo a plazos: 4,60 euros mensuales durante dos años. Esto termina dando un resultado de 110,40 euros. Sale un poco más caro porque hay que sumar los intereses.

El LG K4 se presenta con una pantalla pequeña, de tan solo 4,5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 pí­xeles. En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos. La cámara principal tampoco es nada del otro mundo, así­ que solo lo recomendarí­amos para aquellos que no acostumbren a hacer demasiadas fotos o que no necesiten una calidad exagerada. Tan solo tiene 5 megapí­xeles.

Por último, hay que indicar que el LG K4 tiene una baterí­a de 1.940 miliamperios. Puede que aguante una jornada, si no le damos mucho uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.