El Samsung Galaxy J5 2017 aparece filtrado en un ví­deo 1

La familia Galaxy j de 2017 está dando mucho de qué hablar este año. Las filtraciones y rumores de estos dispositivos se han disparado, pero lo cierto es que no nos sorprende. Lo mismo pasó con el Samsung Galaxy S8, y posiblemente también pase con el Galaxy Note 8, meses antes de su presentación oficial. Al Samsung Galaxy J5 de 2017 le queda poco tiempo en salir al mercado, ya se ha filtrado distinta información. La última fuga del terminal es un ví­deo de primeras impresiones, donde aparece el dispositivo en pleno funcionamiento.

Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 se parecerá mucho al Samsung Galaxy J3, y J7 de 2017, al menos, en diseño. Vemos que será un dispositivo construido en aluminio, con una parte trasera curvada a los cantos, y con un nuevo dibujo de antena, mucho más llamativo. Vemos también la lente en forma vertical, con la cámara y el flash LED, así­ como el logotipo de Samsung. Comparado con el Galaxy J5 de 2017, no vemos gran diferencia de tamaño.

En la parte frontal vemos pocas novedades, la más llamativa, son las esquinas redondeadas de la pantalla, al igual que el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Por lo demás, los botones de navegación continúan en la parte inferior, con el botón home fí­sico, funcionando como lector de huellas. Además, en la parte superior nos encontramos el logotipo de Samsung, el Altavoz, la cámara frontal con los sensores y un flash LED.

Los cantos también parecen ser metálicos. En la parte inferior vemos el conector micro USB, además del jackk de 3.5 mm para los auriculares. Donde la parte superior no encontramos nada. El altavoz principal parece estar en el lado derecho, junto al botón de encendido. En la parte izquierda, el botón de volumen y las bandejas para las distintas tarjetas.

Samsung Galaxy J5 2017, buenas especificaciones para un móvil de gama media

Como es habitual en este tipo de filtraciones, también hemos conocido algunas de sus especificaciones técnicas más importantes. Este móvil tendrá un panel de 5.2 pulgadas, con resolución HD (720 x 1080 pí­xeles). En su interior encontraremos un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM. La memoria interna será de 16 GB, ampliable mediante microSD. Por otra parte, la cámara trasera será de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en 12 megapí­xeles. La baterí­a será de 3.000 mAh y vendrá con Android 7.1.1 Nougat.

Sobre la fecha de presentación, todaví­a no hay nada confirmado. La familia Samsung Galaxy J de 2016 se presentaron durante estas fechas. Así­ que no debe de quedar mucho para ver de forma oficial este dispositivo. Tampoco sabemos su precio, pero si miramos la anterior versión, el Samsung Galaxy J5 podrí­a estar entorno a los 250 euros.

Ví­a: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.