Móviles Samsung, Huawei y Alcatel en Phone House por hasta 190 euros menos

¿Estás buscando un móvil de gama alta con un buen descuento? Phone House pone a tu disposición un buen puñado de teléfonos con un precio muy competitivo. Puedes encontrar dispositivos de Huawei, Samsung o Alcatel con hasta 190 euros de descuento. Así­, nos encontramos con el Huawei P10, el Huawei P9 o el Samsung Galaxy S7 edge con una rebaja de casi 200 euros de su precio normal. Presta atención porque te vamos a hablar de algunos modelos de los que puedes aprovechar para beneficiarte de su gran descuento.

Móviles Samsung por hasta 190 euros de descuento

Dentro de la gama de Samsung, uno de los más rebajados en Phone House es el Samsung Galaxy S7 edge. El dispositivo de la surcoreana puede adquirirse por 550 euros, siendo su precio normal 720 euros. Hablamos de un descuento de 170 euros, que siempre viene muy bien si es que estabas pensando hacerte con este terminal. El dispositivo puede encontrarse en color negro.

Phone House Samsung

El Samsung Galaxy S7 edge presume de una pantalla curvada a ambos lados de 5,5 pulgadas (resolución QHD). Se trata de un teléfono sumergible (con certificación IP68). En su interior hay cabida para un procesador Exynos 8890 (4 núcleos a 2,3 GHz y 4 núcleos a 1,6 GHz), acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Se trata, por tanto, de un terminal que sigue rindiendo y estando a la altura de los gamas altas de este año, a pesar de llevar en el mercado más de un año. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy S7 edge incluye una cámara principal de 12 megapí­xeles con apertura f/1,7 y flash LED y una cámara frontal de 5 megapí­xeles. Su baterí­a tiene una capacidad de 3.600 mAh y ofrece carga rápida y carga inalámbrica.

También encontramos importantes descuentos en los Samsung Galaxy A5 2016 y Samsung Galaxy A5 2017. Con una rebaja de 80 euros y 84 euros, respectivamente, sobre su precio habitual. De este modo, podemos comprarlos actualmente a través de la web de Phone House por 280 euros y 345 euros, respectivamente. Igualmente podemos optar a un Samsung Galaxy J7 2016 o a un Samsung Galaxy A3 2017 por 70 y 60 euros menos. Esto quiere decir que solo tendremos que pagar 200 o 270 euros, que no está nada mal si estás buscando un terminal de gama media.

Samsung Galaxy Phone House

Móviles Huawei por hasta 190 euros de descuento

Otra de las marcas que disfruta de buenos descuentos en algunos de sus modelos en la web de Phone House es Huawei. La firma asiática presume de varios dispositivos de gama alta a precios muy interesantes en la tienda online de Phone House. Uno de ellos es el Huawei P10, el actual buque insignia de la compañí­a. Está disponible actualmente con una rebaja de 190 euros sobre su precio normal. Podemos adquirirlo desde ya por solo 460 euros cuando por lo general está a 650 euros. El terminal se puede comprar en color negro.

Phone House Huawei

Este dispositivo lleva relativamente poco en el mercado. Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD y un procesador Kirin 960 con ocho núcleos. Su chip está acompañado de 4 GB de memoria RAM. En lo que más destaca este modelo es en el apartado fotográfico. El Huawei P10 dispone de un sensor principal dual de 12 megapí­xeles RGB y 20 megapí­xeles monocromo firmado por Leica con estabilización de imagen y flash de doble LED. El sensor frontal tiene una resolución de 8 megapí­xeles. En cuanto al resto de prestaciones también ofrece un bonito diseño en metal y una baterí­a de 3.200 mAh.

Otro de los móviles Huawei que salen muy bien parados estos dí­as en Phone House es el Huawei P9. Si lo adquieres ahora también podrás ahorrar 190 euros sobre su precio habitual. El P9 cuesta actualmente 310 euros. Se trata de una gran rebaja teniendo en cuenta que vale 500 euros. Pero si te van más los dispositivos de gran tamaño, no te lo pienses y decántate por el Huawei P10 Plus, la versión vitaminada del actual teléfono insignia de la asiática. Puedes hacerte con él ahora por 660 euros. Un gran precio teniendo en cuenta que cuesta 800 euros.

Phone House Huawei P10 Plus

Otros modelos de gran tamaño de Huawei rebajados en Phone House son el Huawei P9 Plus y el Huawei Mate 9, con descuentos de 80 y 70 euros, respectivamente, sobre su precio normal. Cómpralos ahora por 670 euros y 630 euros. Sin duda un gran precio en ambos casos. Cabe señalar que ambos ofrecen pantallas de 5,2 y 5,9 pulgadas y procesadores Kirin de ocho núcleos. El P9 Plus está alimentado, concretamente, por un Huawei Kirin 955 (3 GB de RAM) y el Mate 9 por un Kirin 960 (4 GB de RAM).

Phone House móviles Huawei

Móviles Alcatel por hasta 130 euros de descuento

Si te gusta Alcatel por su relación calidad precio, muy atento a la web de Phone House porque encontramos descuentos también en esta marca. En este caso el dispositivo que se beneficia de la rebaja es el Alcatel Idol 4 Dual con las gafas de realidad aumentada de regalo. Este móvil puede ser tuyo por solo 170 euros. Supone un ahorro de 130 euros, puesto que su precio habitual es de 300 euros.

Alcatel Phone House

Se trata de un terminal que ofrece muy buenas prestaciones a un precio moderado. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Además dispone de una tecla BOOM de acceso rápido, ubicada en el lateral derecho del teléfono, que nos va a permitir activar funciones concretas con un solo toque del botón. En su interior hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1,7 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1,2 GHz). Le acompaña una memoria RAM de 3 GB.

realidad aumentada Alcatel

Pero lo mejor, sin duda, lo encontramos en la posibilidad de ser usado para la realidad virtual, gracias a las gafas que lo acompañan. Están diseñadas en plástico blanco y son bastante manejables y ligeras. Hay que destacar también una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.0 y flash LED dual de doble tono y una baterí­a de 2.610 mAh con sistema de carga rápida QuickCharge 2.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.