Samsung Galaxy S6 Edge se actualiza con el parche de seguridad de junio

Samsung es uno de los fabricantes que se preocupa por actualizar mensualmente sus dispositivos, con tal de conseguir una mejor seguridad para el usuario. Así­ como un sistema operativo limpio y funcional. Desde hace un tiempo, y por las causas de malware que acecharon a muchí­simos dispositivos Android, Google decidió lanzar parches de seguridad mensuales, que corregí­an vulnerabilidades y solucionaban errores. Por supuesto, Google pidió a las firmas que se unieran a esta actualización mensual. Ya son muchas las que ahora actualizan cada mes sus dispositivos. Hace unos dí­as Samsung actualizó sus dispositivos de gama media, así­ como su Tablet, la Galaxy Tab A de 2017 con el parche de seguridad de junio. Hoy le toca el turno al Samsung Galaxy S6 Edge.

Así­ es, el Samsung Galaxy S6 Edge ya está recibiendo el parche de seguridad mensual de junio. La actualización tiene el número G925IDVS3EQF1. Corrige varias vulnerabilidades e incorpora resolución de algunos errores, así­ como mejoras en la estabilidad del sistema y en el rendimiento. Debemos destacar que está actualización no incorpora una nueva versión de Android, por lo que no tendremos novedades más importantes.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge

La actualización está saltando de forma escalonada a todos los usuarios poseedores del Samsung Galaxy S6 Edge. Si tienes la actualización automática activada en tu dispositivo, se descargará y actualizará automáticamente. Si no es así­, tendrás que dirigirte a ”˜Ajustes ”“ acerca del dispositivo ”“ actualización de software”™ y comprobar que la actualización te ha llegado. Recuerda tener mí­nimo un 50% de baterí­a en tu dispositivo. Así­ como espacio suficiente para poder instalar la actualización. Aunque sea una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad.

Recordamos que el Samsung Galaxy S6 Edge fue el primer dispositivo de Samsung con doble pantalla curva. Incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución QHD. Procesador Exynos con 3GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de memoria interna. Tiene también una cámara trasera de 16 megapí­xeles. Además, cuenta con una baterí­a de 2600 mAh y lector de huellas dactilares. Actualmente lo podemos encontrar a un precio de unos 300 euros.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.