El iPhone 8 aparece en imágenes reales

El iPhone 8 no para de filtrarse, cada dí­a sabemos algo nuevo sobre este dispositivo, conocemos una nueva imagen de su supuesto panel, una nueva imagen de su parte trasera, o distinta información, como caracterí­sticas técnicas o datos sobre su cámara. Mucha de esa información no es real, son usuarios que se dedican a modificar distintas imágenes para seguramente, conseguir popularidad. La última filtración conocida, y que os mostramos a continuación viene de una fuente de confianza. Nada más y nada menos que @OnLeaks, un famoso filtrador de dispositivos, que mayoritariamente acierta. Este usuario, ha publicado un Tweet mostrando unas imágenes del iPhone 8, pero en este caso, imágenes reales.

 

En concreto, OnLeaks ha filtrado dos imágenes reales del iPhone 8, son de alta calidad, pero la ubicación de la cámara no nos deja ver con todo lujo de detalles el dispositivo. Aun así­, se aprecia tanto la parte trasera como la delantera. En la trasera vemos la cámara en formato vertical, con las dos lentes separadas por un flash LED. Además, vemos el logotipo de Apple, y nada más. Es decir, no tenemos lector de huellas en la parte trasera. El frontal si lo hemos visto en anteriores filtraciones. Será prácticamente todo pantalla, tan sólo tendremos una pequeña franja, con el altavoz para las llamadas y los demás sensores en la parte superior. También podemos ver el lateral izquierdo, que incluirá, los botones de subir y bajar volumen, y el botón de silencio.

Frontal sin marcos en pantalla para el iPhone 8

Frontal del iPhone 8

Estas dos imágenes las podemos enlazar con otra del frontal filtrada. En este caso, por el usuario @VenyaGeskin1. Ha filtrado una imagen real del frontal del iPhone 8, donde se aprecia la pantalla sin marcos, y la franja de la cámara y el altavoz. De esta forma, podemos confirmar que el iPhone 8 no tendrá marcos en el frontal, y seguirá la lí­nea que empezó con el Xiaomi Mi Mix, y continuó con el LG G6 y Galaxy S8. El iPhone 8 está previsto que se presente durante el mes de septiembre. ¿Su precio?, serí­a de aproximadamente 1000 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.