Estas serí­an algunas de las caracterí­sticas del Huawei Mate 10

Huawei presenta cada año un dispositivo de gran tamaño, con especificaciones muy potentes. Hablamos de la familia Mate, ese phablet de 6 pulgadas pensado para los usuarios amantes de grandes dispositivos. El Huawei Mate 9 se presentó hace unos meses, es un dispositivo muy completo, pero parece que su renovación está cerca. Se ha empezado a rumorear sobre este dispositivo, el Huawei Mate 10, y conocemos las que serí­an algunas de sus especificaciones técnicas. A continuación, te las contamos.

Desde Ubergizmo hemos podido conocer algunas de las posibles caracterí­sticas del Huawei Mate 9, se trata de un rumor. No conocemos detalles de donde ha salido la filtración, no tenemos imágenes filtradas, ni tampoco fuente que lo confirme. Aun así­, es interesante empezar a saber algo del Huawei Mate 10. La caracterí­stica principal serí­a su pantalla sin marcos. Sí­, el próximo buque insignia de Huawei seguirí­a la lí­nea que empezó el Xiaomi Mi Mix y continuó el LG G6 y Galaxy S8. Ahora mismo es lo más destacado en nuevas caracterí­sticas para un terminal, y parece que Huawei va a continuar con esta tendencia. En cuanto al tamaño de pantalla, todaví­a no hay datos, pero por supuesto, se espera que sea de más de 5 pulgadas.

¿Lector de huellas debajo del panel y doble cámara frontal?

Huawei Mate 9 de frente

Los rumores continúan con el Hardware del dispositivo. El Huawei Mate 10 podrí­a incorporar un procesador Kirin 970 de 10 nanómetros, posiblemente con 6 GB de memoria RAM. Otra de las caracterí­sticas más interesantes serí­a el lector de huellas, que estarí­a debajo de la pantalla. Al igual que posiblemente, el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Por otra parte, se rumorea que incluirá dos cámaras en la parte delantera. Posiblemente también incluya otras dos en la trasera. Por supuesto, vendrá con Android 7.1.1 Nougat de fábrica, con capa de personalización propia.

El Huawei Mate 9 se presentó durante el otoño. Así­ que posiblemente, el Huawei Mate 10 se presente durante esa temporada. Estamos deseando verlo, y confirmar por supuesto sus especificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.