Las mejores ofertas en móviles de Vodafone en julio

¿Estabas pensando en renovar tu smartphone este mes de julio? Pues tranquilo, porque tenemos varias opciones para ti. Ya te hemos contado cuáles son las rebajas y ofertas de Movistar en julio, así­ que ahora vamos a echar un vistazo a las propuestas de Vodafone.

La compañí­a de origen británico tiene en su catálogo los mejores dispositivos del mercado. En el sentido que podemos encontrar grandes fichajes como el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8+, el Sony Xperia XZ Premium o el LG G6.

Pero también tendremos acceso a una gran variedad de dispositivos de gama media y básica. Para que no haga falta que gastes un dineral en tu nuevo teléfono móvil. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas en móviles de Vodafone en julio.

Samsung Galaxy S8 vodafone

Samsung Galaxy S8

Es uno de los equipos más caros del mercado porque, además, es uno de los mejores. Es el Samsung Galaxy S8, un dispositivo que se planta en el mercado con una amplia pantalla táctil (y curva) de 5,8 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 pí­xeles. Incluye, como novedad, sensor de iris para que identificarse sea todaví­a más seguro.

El equipo cuesta 744 euros si lo pagas al contado. Pero si estás dispuesto a asociar alguna de las tarifas al teléfono, podrás beneficiarte de algunos descuentos y del sistema de pago a plazos. Así­, por ejemplo, con la tarifa Red M no será necesario que realices ningún pago al principio, pero abonarás 31 euros al mes durante 24 cuotas.

Si vendes tu móvil usado puedes conseguir un descuento de hasta 70 euros. Las tarifas, si accedes mediante portabilidad, tienen un descuento del 20% durante los seis primeros meses.

Samsung Galaxy S8+ vodafone

Samsung Galaxy S8+

Otra opción interesante, si quieres decantarte por algo todaví­a mejor, es el Samsung Galaxy S8+. La versión plus conserva prácticamente todas las caracterí­sticas de su hermano, el Samsung Galaxy S8, pero cuenta con una pantalla más grande. Hablamos de 6,2 pulgadas. Lo que no está nada mal. 

Esto hace que el precio se incremente, de modo que si quieres hacerte con el Samsung Galaxy S8+ tendrás que abonar 852 euros al contado. Si prefieres optar por el pago a plazos, tendrás que asociar una tarifa al equipo. Si es la Red L el teléfono te saldrá por 35,50 euros al mes durante 24 cuotas.

También podrás optar por el plan Re-Estrena (con hasta 70 euros de descuento por entregar tu viejo móvil) y de un 20% en el importe de la tarifa elegida. Solo durante los seis primeros meses. Además, tanto con el primero como con el segundo modelo, podrás participar en el sorteo de un viaje a Mallorca. 

Sony Xperia XZ Premium vodafone

Sony Xperia XZ Premium

La compañí­a Sony también tiene representación en el catálogo de Vodafone. Y es a través del Sony Xperia XZ Premium, un dispositivo de bandera que se presentó a principios de este año. Destaca por contar con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución de 3840 x 2160 pí­xeles. Pero también por llevar integrada una cámara principal de 19 megapí­xeles.

El Sony Xperia XZ Premium cuesta casi 700 euros si quieres llevártelo al contado. Pero puedes pagarlo a plazos si también eliges una tarifa de Vodafone. Por ejemplo, con la Red M no tendrás que hacer ningún pago inicial y podrás ir abonando el coste del teléfono en plazos de 29 euros al mes.

Te llevarás un altavoz GTK-XB5 valorado en 250 euros de regalo y un descuento del 20% en la tarifa, si eliges una de las que propone la operadora.

LG G6 vodafone

LG G6

Si prefieres decantarte por LG, con Vodafone también tendrás acceso directo a su buque insignia. Es el LG G6 y sale un poco más barato que los demás. Si quieres pagarlo al contado, verás que te sale por 530 euros. Aunque también puedes pagarlo en plazos de 22 euros mensuales durante 24 cuotas.

El LG G6 está disponible en dos colores distintos, plata y negro, con 32 GB de memoria interna. El modelo también se apunta una gran pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 2880 x 1440 pí­xeles. La baterí­a puede ofrecernos hasta 30 horas en conversación.

Si al final eliges el LG G6 podrás beneficiarte de un descuento del 20% en la tarifa y llevarte hasta 50 euros extra si entregas tu antiguo teléfono móvil. Además, por la compra del LG G6 puedes participar en una promoción en la que te devuelven 150 euros.

Huawei P10 Plus vodafone

Huawei P10 Plus

Como sabes, la firma china Huawei también tiene en su catálogo una interesante colección de equipos de alta gama. Uno de los más aventajados es, sin duda, el Huawei P10 Plus. Y también lo tienes disponible con Vodafone. En este caso, también tendrás que preparar bien la cartera: cuesta casi 700 euros. Si quieres pagarlo a plazos te saldrá por 28,50 euros al mes con la tarifa Red M.

El Huawei P10 Plus disfruta de una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos y está equipado con una cámara doble de 12 + 20 megapí­xeles. Tiene, además, una interesante capacidad interna de 128 GB.

Con esta oferta también tendrás un 20% de descuento en la tarifa, participarás en el sorteo de un viaje a Mallorca y te llevarás 1 año de la aplicación Coyote de regalo. Se trata de una app para ver las incidencias y avisos de la carretera en tiempo real. 

Huawei P8 lite 2017 vodafone

Huawei P8 lite 2017

Pero ojo, que no todo el mundo está dispuesto a gastarse un dineral en la adquisición de su próximo smartphone. El Huawei P8 lite 2017 es una buena propuesta para aquellos que estén interesados en disfrutar de las tecnologí­as básicas, pero que además, quieran hacerlo por un coste razonable.

La versión renovada del Huawei P8 lite tan solo cuesta 192 euros. Si bien es una inversión, parece que su ficha técnica lo compensa. Hablamos de una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una capacidad de 16 GB. Parte de serie, además, con Android 7.0 Nougat, la versión más reciente de la plataforma de iconos de Google.

Si quisiéramos pagarlo a plazos, el Huawei P8 lite 2017 solo saldrá por 8 euros al mes, sin necesidad de realizar ningún abono inicial. También llega con un descuento del 20% en la tarifa y la aplicación Coyote instalada de serie.

vodafone smart ultra

Vodafone Smart Ultra 7

Y terminamos con las ofertas de julio de Vodafone echando un vistazo a esta oferta: la del Vodafone Smart Ultra 7, un teléfono que recomendarí­amos a todos aquellos que no quieren gastar demasiado y que no tienen el menor reparo en llevarse al bolsillo un smartphone de la propia Vodafone.

Este, concretamente, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 pí­xeles), un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna. De momento funciona a través de Android 6 Marshmallow y la baterí­a puede proporcionarnos una autonomí­a de 12 horas.

El teléfono cuesta 170 euros. Pero también puedes pagarlo a plazos. Así­, si eliges la tarifa Smart S, solo tendrás que añadir 7 euros de más a tu factura mensual. Si eliges la opción de contrato, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa, participar en el sorteo del viaje a Mallorca y usar gratis durante un año la aplicación Coyote.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.