Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, fecha y precio de venta

El pasado mes de febrero fuimos testigos del resurgir de Nokia. La finlandesa reaparecí­a en escena con tres nuevos móviles gobernados por el sistema operativo Android. Pues bien, meses después ya conocemos la fecha de llegada a España de este trí­o de androides, así­ como sus precios de venta. Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 empezarán a comercializarse en nuestro paí­s a partir del próximo 19 de julio. Aunque en The Phone House aparece como fecha de llegada «próximamente», en Fnac ya se registran a un precio desde 160 euros.

En estos momentos podemos ver los dispositivos en preventa en Fnac con fecha de expedición prevista para el 19 de julio. El Nokia 3 aparece por 160 euros en color blanco. El Nokia 5 se puede comprar de forma anticipada por 210 euros (en color negro). Puesto que el Nokia 6 es el modelo más avanzado de los tres tiene un coste mayor. Podemos hacernos con él por 250 euros (también en color negro). Los enví­os comenzarán a realizarse a partir de esa fecha marcada del 19 de julio. Por su parte, también existe la posibilidad de reservarlos en tienda e ir a recogerlos a partir de ese dí­a.

Nokia 5

Caracterí­sticas destacadas

Los tres teléfonos tienen en común que se trata de modelos básicos y sencillos de usar. También que están gobernados por Android 7.1 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. El Nokia 3 es el más comedido de este trí­o. Está fabricado en plástico y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD. Ofrece un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos (a 1.3 GHz), 2 GB de RAM y una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash LED. Su baterí­a es de 2.650 mAh.

El Nokia 5 sube su panel a 5,2 pulgadas (también con resolución HD). Su diseño es algo más premium que el de su hermano, con bordes totalmente metalizados. Está alimentado por un procesador Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Este modelo dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash LED y una baterí­a de 3.000 mAh. Por último, el Nokia 6 es el que mejores prestaciones ofrece de todos. Está fabricado en metal y cuenta con un lector de huellas dactilares. Monta un pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 430 (con 3 ó 4 GB de memoria RAM). Lleva integrada una cámara de 16 megapí­xeles con flash de doble LED y también equipa una cámara para selfies de 8 megapí­xeles. Su baterí­a es de 3.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.