Samsung incluirá doble cámara en sus móviles Galaxy A y Galaxy C

Una de las caracterí­sticas más buscadas por los usuarios de terminales que han decidido, este año, cambiar de móvil es el de la doble cámara. Ahora todos queremos dos lentes en nuestro teléfono: para poder hacer retratos con desenfoque, para tener un poco de zoom óptico y, en definitiva, para hacer crecer la calidad de nuestras instantáneas. Lograr, en definitiva, que nuestros pequeños aparatos consigan realizar fotografí­as que puedan mirar, frente a frente, a las cámaras profesionales Reflex.

La doble cámara, en la gama media de Samsung

Y si hay una marca sobre la que todo el mundo tiene puesto el ojo, esa es Samsung. El gigante coreano se está haciendo de rogar a la hora de fabricar, en sus nuevos terminales, la cámara dual o doble cámara. Cuando todos pensaban que el Samsung Galaxy S8 o S8+ la llevarí­a, la realidad nos dió en la frente. Al final, la cámara era bastante similar a la de su modelo predecesor. Pero, seguramente, no acabemos el año sin cámara doble en terminal Samsung. Este honor recaerá en el nuevo y esperadí­simo Samsung Galaxy Note 8.

Y esto, claro, solo es el principio. Una vez que el primer terminal con doble cámara dé el pistoletazo de salida, los siguientes llegarán de corrido. Y le tocará el turno, según todos los rumores, a terminales de gama media, media-alta. Se espera, principalmente, que tanto los próximos modelos Galaxy A y C dispongan de doble cámara.

samsung galaxy c10 doble camara

En concreto, serán los próximos modelos Galaxy A9, A9 Pro y el largamente esperado Samsung Galaxy C10 los que dispongan de esta funcionalidad. Se espera que el Galaxy C10 tenga una pantalla de 6 pulgadas full HD, Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una baterí­a de 4.000 mAh. Por supuesto, con Android 7 Nougat en su interior.

Aunque nada está confirmado aún, es más que probable que bastantes modelos de la gama media, media-alta incorporen la cámara dual tras la llegada del Samsung Galaxy Note 8. Y será cuestión de tiempo para que nuestras fotos mejoren enormemente su calidad.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.