Los 5 móviles de gama media más interesantes del momento

Elegir actualmente un móvil de gama media no es nada fácil. En el mercado encontramos un amplio repertorio de modelos de diversos fabricantes. La gran mayorí­a preparados para cumplir con las exigencias de todo tipo de usuarios. Sin embargo, siempre hay alguno que destaca más en un apartado que en otro. Localizar un móvil equilibrado es lo más difí­cil, aunque no imposible. Para aquellos que queréis encontrar uno así­, con prestaciones de todo tipo sin que se dispare mucho el precio, va dedicado este artí­culo. A continuación os hablamos de los cinco móviles de gama media más interesantes del momento.

Samsung Galaxy A5 2017

Dentro de la gama media, el Samsung Galaxy A5 2017 es el más recomendado. Ofrece un apartado técnico muy destacado, un diseño cuidado y un precio adaptado a todos los bolsillos. El dispositivo de Samsung está fabricado í­ntegramente en metal, con unas lí­neas suaves y bí­seles ligeramente redondeados. Integra un botón de inicio en la parte delantera que alberga un lector de huellas dactilares. Uno de sus puntos fuertes es la presencia de certificación IP68, lo que le permite estar sumergido en el agua durante media hora en hasta un metro de profundidad.

Samsung Galaxy A5 2017

El Galaxy A5 2017 dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior hay cabida para un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz por núcleo. Este chip está acompañado de una memoria de 3 GB. En cualquier caso, lo mejor lo vamos a encontrar en el apartado fotográfico. El dispositivo dispone de un sensor para selfies de 16 megapí­xeles, uno de los mejores del mercado. El sensor principal también cuenta con esta misma resolución, pero en su caso incluye un flash LED para realizar capturas en condiciones con poca luz. Su apertura es de f/1.9 y cuenta con la capacidad de grabar ví­deo en Full HD. Este modelo también presume de puerto USB tipo C y de una baterí­a de 3.000 mAh, que ofrece la posibilidad de 16 horas de navegación en 4G. Este modelo se puede adquirir desde 340 euros en varios colores a elegir: negro, azul claro, dorado y rosa.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite es otro de los gamas media que merece la pena adquirir. Fue anunciado el pasado mes de marzo, por lo que se trata de un dispositivo bastante actual. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño es estilizado y delgado. Para que os hagáis una idea cuenta con unas medidas de 146,5 x 72 x 7,2 milí­metros y un peso de 142 gramos. Este terminal dispone de un apartado fotográfico que no está nada mal. Monta un sensor principal de 12 megapí­xeles con flash con pí­xeles de tamaño de 1.25 micrones. El sensor frontal ofrece una resolución de 8 megapí­xeles, perfecto para selfies. Puedes hacerte con él a un precio desde 260 euros.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite llegó alimentado por un Kirin 655, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 2,1 GHz. Este procesador está acompañado por una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). El teléfono también cuenta con baterí­a de 3.100 mAh sin opción a carga rápida y Android 7 con EMUI 5.1.

3. ZTE Axon 7 Mini

El ZTE Axon 7 Mini también está perfectamente preparado para seducir a aquellos usuarios que necesiten un gama media. Este terminal ofrece un diseño metalizado con altavoces Dolby Atmos. Su pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. También presume de potencia gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, que está acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hazte con él por solo 250 euros.

Este dispositivo incluye además un apartado fotográfico muy interesante, con sensor principal de 16 megapí­xeles con flash y sensor frontal de 8 megapí­xeles. Tampoco faltan un lector de huellas dactilares, puerto USB tipo C o una baterí­a de 2.705 mAh. Por último añadir que está gobernado por Android 7 Nougat.

BQ Aquaris X

El pasado mes de marzo conocimos las prestaciones del BQ Aquaris X, muy acordes también con la gama media. El terminal ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), así­ como un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz. Este chip está acompañado de 3 GB de memoria RAM. El dispositivo también alberga una cámara principal de 16 megapí­xeles y apertura f/2.0. La frontal tiene 8 megapí­xeles de resolución. Asimismo, equipa una baterí­a de 3.100 miliamperios y un puerto USB de tipo C. Podrás comprarlo a un precio de 280 euros.

BQ Aquaris X

Alcatel Idol 4

Por último, otro de los móviles de gama media que merece la pena nombrar es el Alcatel Idol 4. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño con resolución Full HD. Su diseño está muy cuidado y presenta una carcasa fabricada en metal y cristal. El terminal está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617, al que lo acompaña una RAM de 3 GB. No defrauda tampoco en el apartado fotográfico, ya que ofrece un sensor principal de 16 megapí­xeles y un sensor frontal de 8, perfecto para selfies.

Alcatel Idol 4

Hay que destacar, además, su gran cantidad de funciones y su baterí­a de 2.610 mAh. Teniendo en cuenta las prestaciones del terminal nos dará para bastantes horas de uso. Consí­guelo ahora por solo 170 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.