Se filtran las caracterí­sticas del Honor 9

A pocos dí­as del anuncio oficial del Honor 9, gran parte de sus especificaciones técnicas se han filtrado en una promoción publicada antes de tiempo por error en Weibo.

La información que se ha dado a conocer confirma algunos de los rumores que circulaban en la Red, y que se basaban en las caracterí­sticas del modelo anterior, el Honor 8.

¿Qué sabemos del Honor 9 hasta ahora?

Honor, la segunda marca de la empresa china Huawei, va a renovar su móvil estrella en los próximos dí­as. El nuevo Honor 9 contará con una pantalla de cristal curvo 2,5D. Todaví­a no se ha confirmado el tamaño de la pantalla ni su resolución.

En este sentido, los rumores apuntan a un panel de 5,15 pulgadas y resolución Full HD (1080p), pero habrá que esperar al lanzamiento oficial para confirmarlo.

En el interior del terminal encontrarí­amos un procesador Kirin 960 y una baterí­a de 3100 mAh. En cuanto al sistema operativo, el Honor 9 vendrí­a de serie con Android 7 Nougat. En cualquier caso, en un futuro se actualizarí­a a Android 8.

honor 9 anuncio

En cuestiones de memoria RAM, habrá dos versiones disponibles: una con 6 GB y otra versión más barata con 4 GB de RAM.

Las primeras estimaciones sobre el precio hablan de unos 320 euros para la versión básica. Esta parece, sin embargo, una cantidad baja como precio de entrada. Es probable que los precios ronden los 400 euros para el modelo de 4 GB y quizá 450 euros para el modelo de 6 GB.

La esperada cámara dual del Honor 9

Sin duda, la caracterí­stica estrella que se espera en el Honor 9 es la cámara principal. Se trata de una cámara dual, de 12 + 20 megapí­xeles.

La cámara frontal sigue siendo una gran desconocida, y hay muchos rumores con teorí­as diferentes. Si tomamos como referencia el Honor 8 o el Huawei P10, cabrí­a esperar una lente para selfies de 8 megapí­xeles.

Sin embargo, Huawei ya ha apostado por resoluciones mayores en otros modelos. El Huawei Nova 2, por ejemplo, cuenta con una cámara frontal de 20 megapí­xeles.

Disponibiliad del Honor 9

La marca Huawei ha confirmado hace pocos dí­as que el Honor 9 saldrá a la venta en el mercado chino el próximo 17 de junio.

Los rumores apuntan al 27 de junio como posible fecha de llegada a otros mercados. Por su parte, la compañí­a no ha confirmado ninguna fecha oficial fuera de China.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,