Precio y tiendas para comprar el Sony Xperia L1 en España

El nuevo Sony Xperia L1 acaba de llegar a Europa, y en España ya está disponible en varias tiendas. Hacemos un repaso a sus caracterí­sticas y al precio según las opciones de compra.

El Sony Xperia L1 llega a España por unos 200 euros

El nuevo teléfono de Sony tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (72op). En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6737T a 1,45 GHz y 2 GB de memoria RAM.

En cuanto al espacio de almacenamiento, el Xperia L1 ofrece 16 GB, ampliables mediante tarjeta microSD externa. La cámara principal es de 13 megapí­xeles y está equipada con flash LED. La secundaria, por su parte, es de 5 megapí­xeles.

En general encontramos caracterí­sticas bastante básicas en el terminal, pero hay dos puntos fuertes a su favor. El Sony Xperia L1 viene de serie con Android 7, y tiene una baterí­a de 2620 mAh. Considerando la resolución de la pantalla (HD en lugar de Full HD o 2K), cabe esperar un buen rendimiento de la baterí­a y, por tanto, muy buenos resultados en autonomí­a.

En cuanto a la estética, el Xperia L1 sigue la lí­nea de diseño a la que nos tiene acostumbrados Sony desde hace tiempo. La estructura es rectangular, con bordes casi esquinados en vez de redondeados, y textura lisa mate en la parte posterior del teléfono.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia L1 en España

sony xperia l1 españa

El nuevo teléfono de Sony se puede adquirir ya en nuestro paí­s por unos 200 euros. Hay varias opciones de compra disponibles:

  • En Amazon, por ejemplo, encontramos el Xperia L1 por 192 euros, aunque en el momento de publicar este artí­culo solo hay uno disponible.
  • PcComponentes también tiene el teléfono a la venta, por 200 euros. En el momento de publicar este artí­culo solo está disponible la versión en color blanco.
  • En MediaMarkt podremos adquirirlo por 200 euros en cualquiera de los dos colores (blanco o negro).

Con respecto a las versiones disponibles, hay que mencionar que Sony tiene en otros paí­ses el Xperia L1 estándar y una versión DualSIM. Según la web de Sony en España, la versión que se comercializa en nuestro paí­s es el Xperia L1 con una sola SIM.

Como hemos mencionado, el Xperia L1 es un teléfono de caracterí­sticas básicas, manejable para quien quiera comprar su primer smartphone. Aunque el almacenamiento interno es de solo 16 GB, se puede compensar ampliando con tarjeta microSD. Otras ventajas son la duración de la baterí­a y la cámara principal, de 13 megapí­xeles: una buena opción para poder hacer fotos con el móvil sin gastar mucho dinero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.