Las mejores cámaras en los móviles de gama media

A la hora de comprar un smartphone uno de los puntos de mayor peso es la cámara. Pero no todos podemos pagar los precios de los móviles con mejores cámaras del mercado como son el Samsung S8 o el Sony Xperia XZ Premium. Por ello aquí­ está esta pequeña guí­a sobre los móviles con algunas de las mejores cámaras en la gama media.

La mejores cámaras en la gama media

Moto G5 Plus

Los móviles con mejor cámara en la gama media

 

La gama media G de Motorola ha sido una de las más vendidas de los últimos años, pese a que el apartado fotográfico no conseguí­a cumplir. Con el Moto G5 Plus esto ha cambiado. Encontramos un teléfono de 5,2 pulgadas cuyas cámaras son muy potentes para el rango de precio en el que nos movemos. La cámara frontal cuenta con 5 megapí­xeles en un gran angular y con focal 2.2 además de flash en pantalla; lo que nos asegura poder hacernos unos selfies de calidad. En la cámara trasera tenemos 12 megapí­xeles con una focal 1.7 capaz de grabar a 4K a 30 fps. Además, tenemos tecnologí­a Dual Autofocus Pixel y flash LED. El precio es de 263 euros.

ZTE Axon 7 Mini

Los móviles con mejor cámara en la gama media

 

La versión reducida del Axon 7 pero con excelentes prestaciones. Pantalla de 5,2 pulgadas a Full HD, cuerpo en aluminio, doble altavoz frontal y lector de huellas trasero. En cuanto a cámaras, en la delantera contamos con 8 megapí­xeles con focal 2.2 sin flash. Para la trasera contamos con 16 megapí­xeles con focal 1,9 que es capaz de grabar a 1080 con una tasa de 30 fps. Uno de los puntos fuertes de este móvil es la aplicación de cámara. La cual permite a los usuarios más avanzados acceder a opciones que mejoraran sus fotografí­as, así­ como su experiencia al hacerlas. Cuenta con un modo manual en el que podemos modificar diferentes opciones como el ISO, la exposición, además de distintos modos que se adaptan a la situación en la que estemos. El precio ronda los 234 euros.

BQ Aquaris X

Los móviles con mejor cámara en la gama media

 

Este año BQ ha apostado por un teléfono continuista en diseño, pero con pequeñas pinceladas que lo hacen más atractivo. El BQ Aquaris X cuenta con un cuerpo metálico con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 8 megapí­xeles con focal 2.0 capaz de grabar a 1080p y que cuenta con un flash LED. En la cámara trasera incluye un sensor de 16 megapí­xeles con focal 2.0 capaz de grabar en 4K a 30 fps y a Full HD a 60 fps, además cuenta con autoenfoque por detección de fase, capacidad de guardar las fotos en RAW y flash de doble tono. Como vemos, un apartado fotográfico digno de mención y para los más entendidos ser capaz de almacenar en RAW para la edición posterior es un punto a su favor. Podemos encontrarlo por 279 euros.

Samsung Galaxy A3 2017

Los móviles con mejor cámara en la gama media

 

Samsung ha apostado muy fuerte por la renovación de su gama media. Tanto los materiales de construcción o el diseño recuerdan a sus terminales bandera de años anteriores. En el Samsung Galaxy A3 2017 tenemos un cuerpo mucho más pequeño que el resto de terminales de esta lista. Pantalla de 4,7 pulgadas resolución HD. En las cámaras tenemos para la frontal 8 megapí­xeles con una focal 1,9 que puede captar mucha luz y detalle. Para la cámara trasera tenemos 13 megapí­xeles con focal 1,9 capaz de grabar a Full HD. Además contamos con autoenfoque y flash LED. El punto importante de estas cámaras es la focal. Es mucho mayor que en el resto de terminales mencionados. En situaciones de baja luminosidad conseguirá un resultado mucho mejor. Tiene un precio de 234 euros.

Huawei P9 Lite 2017

Los móviles con mejor cámara en la gama media

 

La renovación de uno de los mejores terminales de gama media de Huawei, el P9 Lite 2017. Encontramos un terminal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En materiales una combinación de cristal y metal que resulta elegante a la par de bonito. En cuanto a las cámaras, contamos en la frontal con 8 megapí­xeles y en la trasera con 13 megapí­xeles con focal 2,0 capaz de grabar a 1080 30fps. Cuenta además con autoenfoque, detención de rostro y una aplicación que cuenta con diferentes modos que nos permiten elegir el modo correcto según la situación. El precio ronda los 228 euros.

 

Está claro que no hace falta gastarse mucho para conseguir un teléfono cuya cámara sea buena. Si eliges entre cualquiera de las opciones que te hemos presentado no te equivocarás. Tendrás una buena cámara además de todo lo que ofrecen estos terminales tanto en potencia y como en rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.