Yoigo lanza una tarifa prepago con llamadas ilimitadas

Yoigo acaba de lanzar una nueva tarifa prepago centrada en aquellos usuarios que suelen llamar habitualmente. Y es que, con el mes de julio la operadora ha estrenado llamadas ilimitadas y 100 MB de datos por solo 12 euros al mes. Se trata de una tarifa poco habitual. Sobre todo si tenemos en cuenta que normalmente las que ofrecen llamadas ilimitadas suelen darse en contrato y van acompañadas de mayor cantidad de gigas para navegar.

Yoigo ha vuelto a apostar por aquellos usuarios que necesitan tener un mayor control de su gasto móvil. La operadora ofrece ahora una tarifa con llamadas ilimitadas por solo 12 euros al mes. Eso sí­, únicamente va acompañada de 100 MB de datos. No obstante, aquellos usuarios que necesiten más megas tienen opción a otras tarifas. A continuación os informamos de las que hay disponibles actualmente para usuarios de prepago.

  • La prepago de 1 GB: 20 minutos de llamadas (resto 3 cént/min + 20 cénts est.) + 1 GB de datos por 8,50 euros al mes
  • La prepago de 2 GB: 50 minutos de llamadas (resto 3 cént/min + 20 cénts est.) + 2 GB de datos por 10 euros al mes
  • La prepago de llamadas ilimitadas: llamadas ilimitadas + 100 MB de datos por 12 euros al mes
  • La prepago de 4 GB: 100 minutos (resto 3 cént/min + 20 cénts est.) + 4 GB de datos por 15 euros al mes

Yoigo tarifa prepago

Poca competencia con otros rivales

La nueva tarifa prepago de Yoigo con llamadas ilimitadas y 100 MB para datos no tiene realmente muchos competidores actualmente. Quizá una de las opciones que puede hacerle sombra es la que está disponible en República Móvil. Esta operadora ofrece llamadas ilimitadas por 10 euros mensuales, a las que se pueden sumar 500 MB por 3 euros más al mes. Es decir, que por un total de 13 euros, 1 euro más que la opción de Yoigo, tenemos 400 MB más de datos. Asimismo, en Simyo se puede crear una tarifa con las mismas caracterí­sticas que la de Yoigo, pero habrá que pagar por ella 13,20 euros al mes.

Si queremos algo mejor, también con llamadas ilimitadas, tendremos que recurrir a Lowi, el operador low cost de Vodafone. En este caso, habrí­a que abonar 16 euros para disponer de minutos ilimitados y 1 GB de datos. En cualquier caso, todas tienen en común lo mismo: seducir a un tipo de público que llama mucho pero navega poco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,