Samsung también prepara una versión mini de su Galaxy S8

Cuando pensábamos ya que los rumores acerca de la gama Galaxy S8 de Samsung habí­an llegado a su fin, nos llega la noticia de que la casa coreana prevé lanzar, en los próximos meses, la versión mini de su gama alta. Así­ es. Y desde el ya lejano Samsung Galaxy S5 no disponí­amos de versión mini de sus buque insignia. Una muy buena noticia, pues aquellos que no puedan disponer de su hermano mayor el S8 o el S8+ por motivos monetarios siempre podrán echarle un vistazo a este. La mala noticia viene a que, de momento, solo se lanzará en Corea. Del resto de paí­ses nada se sabe. Puede, incluso, que no rebase las fronteras del paí­s asiático, aunque esto, claro, no son más que especulaciones.

Caracterí­sticas probables del nuevo Samsung Galaxy S8 Mini

Si se llama mini, es por algo. Este nuevo Samsung Galaxy S8 Mini tendrá, según los rumores, una pantalla de 5.3 pulgadas, un tamaño que se ajusta el estándar de 5.5 de la gama media, media-alta de 2017. A diferencia de su hermano mayor, no dispondremos de Snapdragon 835 sino de su modelo predecesor, el 821. Lo que no cambia es el apartado de memoria RAM: dispondremos de unos más que suficientes 4 GB. Y, por contra, veremos como el almacenamiento interno se reduce drásticamente: 32 GB. Cifra nada desdeñable pero que se queda lejos de los más abultados 64 GB de los que dispone el S8 y el S8+.

Samsung también prepara una versión mini de su Galaxy S8 1

La caracterí­stica estrella de este próximo Samsung Galaxy Mini S8 será la misma que la de sus hermanos mayores. La pantalla infinita, esa pantalla que cubre la totalidad del marco del móvil, dejando fuera los marcos, será la seña de identidad del S8 Mini. En cuanto al apartado fotográfico, tendremos cámara dual de 12 megapí­xeles, caracterí­stica que también dispondrán los próximos modelos A y C. Lamentablemente, y como advertí­amos al principio del artí­culo, el Samsung Galaxy S8 Mini saldrá, en un principio, en Corea.

fuente | gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.