Se filtran los datos del próximo Lenovo Moto X4

Hace muchos meses se empezó a rumorear sobre un nuevo terminal de la familia Moto, el Moto X4. Lenovo decidió eliminar de su catálogo esta familia para dar paso a los Moto Z, la actual gama alta de Motorola. Pero parece ser que la vuelta del nombre, (de Moto a Motorola) no será lo único interesante este año. También vuelve el Moto X4. Esta vez, con pruebas suficientes para saber que no se trata de otro dispositivo. Ya hemos visto algunos detalles del terminal, como será su diseño y otra información. La última filtración llega por parte de nada más y nada menos que Evan Blass, el famoso filtrador de dispositivos ha desvelado algunas de sus especificaciones más importantes.

Según las especificaciones filtradas, el Moto X4 no será un dispositivo enfocado a la gama alta, sino más bien a la gama media. Este terminal incorporará un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 630, de ocho núcleos a una velocidad de 2.2 GHz. En cuanto a la memoria RAM, será de 4 GB. Con una versión de 64 GB de almacenamiento interno. La cámara del Moto X4 será dual, con una resolución de 8 y 12 megapí­xeles. La frontal se quedará en 16 megapí­xeles. Por otra parte, contará con una baterí­a de 3.000 mAh. Además, como caracterí­sticas extras, incorporará lector de huellas dactilares y la resistencia al polvo y al agua con certificación IP68.

Diseño filtrado en distintas ocasiones

Trasera Moto X 2017

Trasera del Moto X 2017

Retomamos las filtraciones del pasado, y comprobamos las imágenes que se desvelaron de este dispositivo. Sin duda, con un gran parecido a toda la gama Moto de este 2017. Según las imágenes filtradas, el Moto X4 tendrá un diseño metálico, con doble cámara en su parte trasera y una curvatura. Debajo de la doble cámara, encontraremos el ya tí­pico logotipo de Moto. En el frontal, tendremos un lector de huellas dactilares con forma redondeada, que además incorporará gestos en sustitución a la barra de navegación. En la parte superior, encima del panel encontraremos el altavoz principal y la cámara. Es posible que este dispositivo se presente durante el IFA de Berlí­n de 2017. El precio todaví­a sigue siendo una incógnita.

Ví­a: VentureBeat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.