El Moto Z contará con seis nuevos complementos Moto Mods

El año en que el Moto Z llegó al mercado no vino solo, le acompañaron los Moto Mods. Estos accesorios que se acoplan a la parte trasera del smartphone para añadir más baterí­a, un zoom óptico, un altavoz o simplemente por cambiar la estética. Este año se prevén la llegada de otros seis Moto Mods totalmente diferentes.

Seis nuevos Moto Mods

Los nuevos Moto Mods que se han presentado serán compatibles con los anteriores teléfonos de Motorola que tengan esta funcionalidad como el Moto Z Play o el Moto Z2 Play. Estos nuevos Moto Mods tienen caracterí­sticas dirigidas a la fotografí­a, al sonido, a la televisión y, como guinda final, uno dedicado a usar en exteriores.

Las cámaras capaces de grabar en 360º se han puesto de moda en estos años. Cada fabricante ha sacado su versión. Ahora es el turno de Motorola. Ha presentado su Moto Mod, que a grandes rasgos es la cubierta trasera con un cilindro en su parte superior donde se encuentra la cámara. En cuanto a fotografí­a también han presentado el DSLR Mod que parece ser el más interesante. Se trata de un Moto Mod que te permitirá usar objetivos de una cámara Réflex profesional en tu teléfono móvil.

El Moto Z contará con seis nuevos complementos Moto Mods

Tenemos también ROKR Mod, que básicamente es otro altavoz, pero firmado por otra marca, en este caso Marshall. Guarda muchas similitudes con el Mod JBL SoundBoost. Pero lo que lo diferencia es que tiene entradas de sonido externas. Además, ha presentado su Studio Mod colaborando también con Marshall. Este complemento va dedicado a las personas que quieran grabar sonido con el nivel de calidad de un estudio.

Otros dos más han sido presentados y son algo menos destacables ya que van a un público más especí­fico. Tenemos el DIRECTV Mod que básicamente permite que conectes un HDMI Stick a tu teléfono para tener la televisión en tu smartphone. Contamos también con uno dirigido a los más aventureros. Aunque no se ha visto mucho de él, pero parece que será una cámara que captará imágenes en 360º.

Es importante destacar que estos Moto Mods están en desarrollo por ahora. Su llegada al mercado no tiene una fecha fijada ni un precio establecido. Coméntanos abajo cual te parece el más interesante y que crees que comprarí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.