Ofertas actualizadas de móviles Orange en julio

¿Te gustarí­a renovar tu móvil este mes de julio? Orange cuenta con algunas ofertas muy interesantes a tener en cuenta. La operadora naranja ha rebajado en su catálogo una gran cantidad de dispositivos de la firma LG. Entre ellos se encuentran el LG G6 Ice Platinum, el LG K10 2017 o el LG K4 2017. Asimismo, también pone a disposición de sus clientes una serie de promociones online, como el pack Samsung Galaxy J3 2016 y Galaxy Tab A 2016 10.1. Si te lo llevas te ahorrarás 24 euros.

Orange también regala con el Motorola Moto Z Play el MotoMod JBL SoundBoost. Para que siempre cuentes con el mejor sonido en tu smartphone. Presta atención porque vamos a informarte de todas las ofertas actualizadas de móviles Orange para este mes de julio.

LG G6 Ice Platinum

LG G6 Ice Platinum

El LG G6 es una buena propuesta si buscas un teléfono con un perfil técnico actual. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD o un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM. Entre sus principales bondades se encuentran una cámara principal dual de 13 megapí­xeles con apertura f/1.8, OIS junto a otra de otros 13 megapí­xeles con apertura f/2.4, autoenfoque láser y flash LED. También dispone de certificación IP68 o lector de huellas dactilares.

Hacerte con el LG G6 en color plata durante este mes de julio en Orange te saldrá por unos 650 euros libre. Otra posibilidad es adquirirlo a plazos a través del plan renove pagando mensualmente 20,25 euros (durante 24 meses). Ya sabes que en este caso no es necesario que tengas que entregar otro móvil en el momento de comprar el nuevo. El plan está pensado para los actuales clientes de Orange. Básicamente, para los que han terminado de pagar los plazos de un terminal anterior o bien para los que no han cogido ningún terminal con la compañí­a. Por otro lado, adquirir un LG G6 durante el mes de julio con una tarifa de la operadora tendrá un coste de 20 euros al mes durante dos años sin pago inicial.

LG K10 2017 gris

LG K10 2017 gris

A finales de año LG anunció el LG K10, un teléfono sencillo con Android 7. El terminal ofrece una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y un procesador de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM. Al igual que su antecesor, el LG K10 2017 vuelve a montar una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara secundaria de 5 megapí­xeles. Ahora puede ser tuyo con Orange por 200 euros completamente libre en color gris. Si lo consigues a través del plan renove solo tendrás que pagar durante 24 meses 5,50 euros (sin pago inicial). Con tarifa, el LG K10 2017 tiene un coste de 5 euros al mes durante dos años (también sin necesidad de realizar un primer pago).

LG K4 2017 negro

LG K4

Buceando dentro de los móviles Orange para este mes de julio nos hemos topado con otro LG. Concretamente con el LG K4 2017, otro móvil bastante básico con una pantalla de 4,5 pulgadas. Su procesador es de solo cuatro núcleos con una memoria RAM de 1 GB. La cámara principal se queda en los 5 megapí­xeles y no cuenta con lector de huellas dactilares. Lógicamente su sencillez se va a ver reflejada en el precio. Durante julio, el LG K4 en color negro tiene un precio libre de 120 euros. También se puede conseguir con prepago por 89 euros o con el plan renove por solo un céntimo (a plazos en 24 meses). Asociarlo a una tarifa cuesta 2 euros al mes sin pago inicial durante dos años.

Sony Xperia XZ Premium + PlayStation 4 Slim 500 GB

Sony Xperia XZ Premium + PlayStation 4 Slim 500 GB

Dentro de las promociones en móviles Orange para este mes de julio nos encontramos con el Sony Xperia XZ Premium con una PlayStation 4 Slim (500 GB) de regalo. El dispositivo se puede comprar a través del plan renove pagando a plazos durante dos años 27 euros (sin pago inicial). Con tarifa tiene un coste de 30 euros, también durante dos años. El Xperia XZ Premium es uno de los teléfonos de gama alta de la firma nipona. Entre sus principales caracterí­sticas encontramos una pantalla 4K de 5,5 pulgadas con tecnologí­a HDR o un procesador  de ocho núcleos a 2,5 GHz. Este modelo también ofrece un sensor principal de 19 megapí­xeles con estabilizador de 5 ejes o captura predictiva. Su baterí­a tiene una capacidad de 3.230 mAh con posibilidad de carga rápida.

Huawei P9 + gafas VR1

Huawei P9 titanium grey + gafas VR1 negro

Al comprar durante julio con Orange un Huawei P9 te beneficiarás de las gafas de realidad virtual Orange VR 1. Solo tienes que asociar este dispositivo a una tarifa y pagar durante 24 meses 16 euros (sin pago inicial). En este caso, la operadora te regalará estas gafas con las que podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece actualmente este tipo de sistema. Los juegos, por ejemplo, tienen una experiencia más inmersiva.

El Huawei P9 además es un dispositivo que sigue contando con prestaciones muy actuales. Pese a llevar u año en el mercado. El terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Huawei Kirin 955 de ocho núcleos y una RAM de 3 GB. Equipa una cámara dual de 12 megapí­xeles con flash LED de doble tono. Este móvil también dispone de un puerto USB tipo C o una baterí­a de 3.000 mAh.

Huawei Mate 9 + Pack accesorios

Huawei Mate 9 + Pack accesorios

El catálogo móviles Orange para julio también le da un especial protagonismo al Huawei Mate 9, que a lo largo de este mes se puede conseguir con un pack de accesorios de regalo. Esta promoción es exclusiva online y cuenta con los siguientes accesorios gratis:

  • Palo Selfie
  • Cable alargador para carga
  • Power Bank
  • Accesorio adaptador USB a tipo-C

Si quieres hacerte con el dispositivo libre tendrás que abonar 620 euros. Con el plan renove habrá que realizar un pago durante dos años de 20,50 euros, un euro más si lo asocias a una tarifa de la operadora. El Huawei Mate 9 es uno de los grandes terminales de la firma asiática. Equipa una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, procesador propio Kirin 960 con 4 GB de RAM y una doble cámara de 20 y 12 megapí­xeles. Está gobernado por Android 7 y dispone de una baterí­a de 4.000 mAh.

Motorola Moto Z Play + MotoMod JBL SoundBoost

Motorola Moto Z Play + MotoMod JBL SoundBoost

Por último, dentro del catalogo de móviles Orange para julio encontramos al Moto Z Play en color negro con una promoción interesante. La operadora regala el MotoMod JBL SoundBoost adquiriendo el dispositivo con una tarifa. En este caso, habrá que pagar 15 euros mensuales sin pago inicial durante dos años. Con este altavoz de regalo podremos disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar. Además, disfrutaremos de un terminal con unas caracterí­sticas que no están nada mal. El moto Z Play cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 16 megapí­xeles y Flash LED de doble tono. Este modelo también equipa una baterí­a de 3.510 mAh con sistema de carga rápida TurboPower

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.