Simyo mejora sus tarifas con más datos de Internet

El próximo 7 de julio se cumplen 3 años del lanzamiento del sistema “Crea tu tarifa”. Con motivo de este aniversario, Simyo quiere agradecerles a sus clientes con una subida de datos para navegar. La operadora aumenta automáticamente el número de megas manteniendo el precio de siempre. Todos los bonos de datos, exceptuando el de 100 MB por un euro al mes, reciben un importante crecimiento sin ver modificado su precio.

No se trata de una promoción, sino de una mejora de tarifas. Además, será accesible para todos los clientes, ya sean de prepago o contrato, antiguos o nuevos. Si en el bono anterior podí­amos optar a 500 MB de datos, ahora disfrutaremos de 700 MB por el mismo precio (3 euros). El bono de 1 GB pasa a 1,7 GB manteniéndose en los seis euros de siempre. El de 2 GB pasa ahora a ser de 4 GB, el doble. Su precio sigue siendo de 10,50 euros. Igual ocurre con los bonos de 3, 5 ó 10 GB, que ahora se duplican a 10, 20 y 25 GB respectivamente. Los precios son los de siempre, 12.50, 17 ó 28 euros, respectivamente. Los cambios se pueden ver mejor en la siguiente tabla.

Simyo megas

Contrata los bonos solos o combí­nalos entre sí­

Si a esta subida de megas le sumas las bondades de “crea tu tarifa”, con sus varias combinaciones posibles, obtendrás a cambio una tarifa personalizada a tu gusto. Puedes contratar los bonos solos o combinarlos entre sí­. Tienes desde 20 minutos por sólo 1 euro al mes para construir tarifas muy económicas. Contrata la opción que quieras, en prepago o en contrato, y cámbiala en el momento que necesites.

Por ejemplo, puedes coger 100 MB de datos y 20 minutos de llamadas por 2 euros o 700 MB y 50 minutos en llamadas por 5,50 euros. Si necesitas muchos megas para navegar, otra posibilidad es coger el bono de 10 GB y combinarlo con 20 ó 50 minutos de llamadas por solo 13,50 ó 15 euros, respectivamente. Hay muchas opciones como puedes ver en la siguiente imagen. Ya depende de cuáles sean tus necesidades si terminas decantándote mejor por una u otra.

Simyo tarifas

Las combinadas también mejoran

Ahora, al combinar en Simyo los bonos de datos con llamadas ilimitadas podremos disfrutar de precios especiales. Estas nuevas tarifas pretenden rivalizar con algunas de las mejores del mercado. De este modo, si cogemos llamadas ilimitadas con 1,7 GB de datos solo tendremos que pagar 16 euros. Si optamos por llamadas ilimitadas con 4 ó 10 GB habrá que abonar 18 y 20 euros, respectivamente. Las tarifas combinadas de llamadas ilimitadas con 20 ó 25 GB tienen ahora un precio de 14 euros y 29 euros respectivamente.

tarifas combinadas

Estas combinaciones buscan atacar directamente a sus principales competidores. Por ejemplo, pretenden mejorar la tarifa SinFí­n de Yoigo (llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 32 euros al mes) o las distintas opciones de Lowi. Entre ellas podemos mencionar las llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 26 euros al mes.

Las nuevas mejoras de Simyo estarán disponibles a partir de hoy en la web de la operadora, tanto para antiguos clientes como para nuevos. No tienen ningún tipo de permanencia o penalización. Si ya eres cliente y tienes contratada cualquiera de estas tarifas, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo de facturación (ciclo 1 el dí­a 1 de agosto y ciclo 20 el dí­a 20 de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de tu bono. Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte al sistema actual “Crea tu tarifa” desde el área personal y añadir cualquiera de estos bonos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.