ZTE Axon 7 recibe Android 7 Nougat en España

La marca china ZTE acaba de comunicar ví­a Twitter que comienza la actualización a Android 7 Nougat de su terminal ZTE Axon 7. La última versión del sistema operativo del robot verde trae consigo sustanciosas novedades. Si dispones de este terminal y aún no sabes qué te depara en esta nueva etapa, no te pierdas nuestro reportaje a continuación.

Novedades de Android 7 Nougat

A diferencia de Android 6 Marshmallow, Android 7 Nougat ha supuesto un gran cambio en todos los sentidos, no solo a nivel de optimización. Por un lado, tenemos novedades prácticas en el launcher, como los accesos directos en iconos. Muy sencillo. Si mantenemos pulsado  un icono del escritorio, aparecerá un menú emergente con otros tantos iconos y funciones distintas. Por ejemplo, si pulsamos Maps aparecerá un atajo para ver el camino más corto a casa. Si elegimos YouTube, podremos ver cuales son los ví­deos tendencia del momento.

Más del launcher: ahora podremos modificar el tamaño de la letra y de la pantalla. Así­, podremos poner más iconos de apps en el escritorio. O poder ver la letra mucho más grande. Ya no tendremos que rootear el dispositivo para tener esta práctica función.

 

Otras novedades a tener en cuenta: la llegada de la multipantalla. Aunque en ciernes, es  una buena manera de usar dos aplicaciones a la vez. Por ejemplo, hablar por WhatsApp y mirar Facebook. Además, tenemos un nuevo modo noche, un avanzado sistema de ahorro de baterí­a y otros trucos que podréis ver aquí­, con más detenimiento.

android nougat

Prepara tu móvil para la actualización

Tu ZTE Axon 7 debe estar preparado para cuando llegue la actualización por OTA. Para que nada falle, debes tener en cuenta:

  • Que tu terminal tenga la suficiente baterí­a. Un apagado durante el proceso podrí­a convertir tu terminal en un bonito pisapapeles. Recomendamos, al menos, un 70%.
  • Tener suficiente espacio. Borra fotos desde la aplicación de Google Fotos.
  • Haz una copia de seguridad de todos los archivos que tengas en el móvil.
  • No toques el móvil mientras se realiza el proceso bajo ningún concepto.
  • Al finalizar, el móvil se reiniciará. No te preocupes, este reinicio suele demorarse más al ser una instalación de ROM.

Ahora, solo resta esperar a que te aparezca la ansiada notificación y así­ poder disfrutar de Android 7 Nougat en tu ZTE Axon 7.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.