Las cinco caracterí­sticas claves del Moto E4

Lenovo renovó recientemente su catálogo con un nuevo teléfono al que ha bautizado como Moto E4. Se trata de un dispositivo asequible con Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google. Este nuevo modelo ofrece un diseño metalizado, muy en la lí­nea de otros equipos de la compañí­a. También cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD o un procesador de cuatro núcleos, al que le acompaña una memoria RAM de 2 GB. La baterí­a del Moto E4 tiene una capacidad de 2.800 mAh. Asimismo, el nuevo móvil dispone de un lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad. Si quieres conocer sus cinco caracterí­sticas más relevantes no dejes de seguir leyendo.

Moto E4

Pantalla 5 pulgadas, HD de 720 x 1.280 pí­xeles (294ppp)
Cámara principal 8 megapí­xeles
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos, 1,25 GHz, 2 GB de RAM
Baterí­a 2.800 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, microUSB, NFC
SIM microSIM
Diseño Metalizado
Dimensiones 144,7 x 72,3 x 9 milí­metros, 151 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 150 euros

1. Diseño metalizado y estilizado

El Lenovo Moto E4 viste una carcasa metalizada con apariencia elegante. Sus bordes son ligeramente redondeados y conserva una apariencia muy en consonancia con otros terminales hermanos. En la parte trasera encontramos un objetivo de aspecto redondeado que prácticamente ocupa toda la parte central del terminal. El lector de huellas dactilares está ubicado un poco más abajo, justo donde se encuentra el logo de Motorola. El Moto E4 no es un teléfono demasiado pesado o grueso. Sus medidas exactas son 144,7 x 72,3 x 9 milí­metros y su peso es de 151 gramos. Por su parte, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles (294ppp).

Moto E4 diseño

2. Procesador y memoria

El Moto E4 está alimentado por un procesador MediaTek MTK6737M. Se trata de un chip de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1,25 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, suficiente para poder hacer uso de algunas de las apps más populares de la Google Play. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el Moto E4 dispone de 16 GB de espacio. En cualquier caso, siempre tendremos la opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. O de algún servicio de almacenamiento en la nube.

Moto E4 procesador

3. Cámara con flash LED

A pesar de que se trata de un teléfono de entrada no falta una cámara principal con flash LED. La resolución de este sensor es de 8 megapí­xeles. En la parte frontal, por su parte, encontramos una cámara secundaria de 5 megapí­xeles, que no está nada mal para selfies.

4. Android 7

Pese a la sencillez del Moto E4, Lenovo no se ha olvidado de introducir Android 7.1.1. Esto le da una ventaja añadida respecto a otros modelos rivales. Esta versión de la plataforma cuenta con numerosas funciones destacadas. Por ejemplo podemos citar el nuevo sistema multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Nougat también ha añadido un nuevo sistema de notificaciones más moderno y minimalista. No hay que olvidar tampoco que el modo de ahorro de baterí­a Doze es ahora mucho más inteligente.

Moto E4 Android 7

5. Baterí­a y conexiones

Dentro del Moto E4 encontramos una baterí­a de 2.800 mAh, una capacidad que ofrecerá buenos datos teniendo en cuenta las caracterí­sticas del terminal. No obstante, no hay que confiarse y lo mejor será comprobar los tiempos en pruebas más exhaustivas. En cuanto a las conexiones, este modelo ofrece un amplio ramillete de opciones: LTE, WiFi, bluetooth 4.2, GPS, microUSB o NFC.

El Moto E4 está a la venta en Amazon a un precio de 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.