El Xiaomi Mi Mix 2 al descubierto en Geekbench

Hace unos meses se filtraron las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, y ahora también sabemos sus resultados de rendimiento medidos por los tests de Geekbench.

A continuación hacemos un repaso a todo lo que sabemos del nuevo móvil de Xiaomi.

Caracterí­sticas del Xiaomi Mi Mix 2

El pasado mes de abril, se podí­a encontrar el Xiaomi Mi Mix 2 en la tienda Gearbest. Aunque no aparecí­an algunos detalles (como el precio), muchas especificaciones técnicas quedaron al descubierto.

Sabemos que el teléfono tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, por el momento el más potente del fabricante. Además, se lanzarán tres versiones diferentes del móvil, según la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM:

  • La versión más básica contarí­a con una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Otro modelo intermedio tendrí­a disponibles 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Por último, la versión más cara y potente tendrí­a, nada más y nada menos, ¡8 GB de memoria RAM! Y el espacio de almacenamiento serí­a de 256 GB.

De la pantalla se confirmaron pocos datos. Según la fotografí­a del anuncio en Gearbest, se podí­a apreciar un panel de gran tamaño. Pero no habí­a información especí­fica sobre número de pulgadas o resolución de la pantalla.

Por suerte, esa información (junto a la versión del sistema operativo) ha quedado confirmada con el test de Geekbench que se acaba de filtrar.

Datos confirmados en un test de Geekbench

xiaomi mi mix 2 geekbench

Se acaban de filtrar los resultados de un test de potencia del Xiaomi Mi Mix 2 en Geekbench. En la prueba se confirman las siguientes caracterí­sticas del móvil:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 6,4 pulgadas, curva, de tipo AMOLED y con resolución 2K.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización MIUI 9 de Xiaomi.

En cuanto a la puntuación por rendimiento: el teléfono no se porta nada mal. El Xiaomi Mi Mix 2 obtiene 1929 puntos en valoración Single-Core, y 6431 en Multi-Core.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.