Marcas|20 abril 2017 11:06 am

Se filtran las características completas del Xiaomi Mi Mix 2


Se filtran las características completas del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi está trabajando en el Xiaomi Mi Mix 2. El dispositivo se ha dejado ver en la tienda online Gearbest, confirmando parte de sus características. De momento no sabemos el precio en el que aterrizaría en el mercado. Sí, en cambio, hemos podido conocer que estará disponible en varias versiones (según RAM y almacenamiento) y en dos colores diferentes: blanco o negro. El nuevo terminal de la firma asiática contaría con una pantalla de enormes dimensiones. Además incluiría un procesador de lo último con sello Qualcomm.

Según rumores, Xiaomi podría anunciar el Xiaomi Mi Mix 2 el próximo mes de mayo. El nuevo teléfono de la asiática contaría con prestaciones de lujo. Para empezar, dispondría de una pantalla de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas. La resolución del panel sería posiblemente Full HD. Por lo que hemos podido conocer gracias a la tienda online Gearbest, el equipo dispondría de un diseño metalizado, sin presencia de bordes y con marcos ligeramente redondeados y muy delgados. En la parte trasera encontraríamos un lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Xiaomi Mi Max 2

Se podrá adquirir en varias versiones

En el interior del Xiaomi Mi Mix 2 habría cabida para un Snapdragon 835 de Qualcomm. Se trata del último procesador de la californiana, construido bajo el proceso de 10 nanómetros. Una de las grandes ventajas de este phablet, es que podremos adquirirlo en varias opciones, según RAM y almacenamiento. Así tendríamos un modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio. También podríamos elegir otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aquellos que busquen el tope gama podrían decantarse por una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno.

Por lo demás, el terminal contaría con una batería de grandes dimensiones. Se habla de una de 5.000 mAh. Nos imaginamos que pronto saldremos de dudas y conoceremos por fin el nuevo terminal de Xiaomi. De confirmarse los rumores estaríamos ante uno de los teléfonos más potentes del momento.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

Dejar un Comentario