Xiaomi Mi Max 2, pantalla enorme, potencia y mucha baterí­a

Xiaomi podrí­a lanzar el nuevo Mi Max 2 el próximo mes de mayo. Aún faltan algunos meses, pero tenemos nuevas filtraciones de sus posibles caracterí­sticas. Según hemos podido conocer, el dispositivo llegarí­a con el mismo tamaño de pantalla que su antecesor, el Xiaomi Mi Max. Esto quiere decir que podrí­a montar un panel de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 pí­xeles). La compañí­a añadirí­a de nuevo capacidad MultiTouch, para poder a acceder a diferentes funciones ejerciendo presión en la pantalla.

Por ahora no se conoce nada sobre su posible aspecto. Sabemos que la primera generación monta un chasis metalizado, por lo que es probable que también lo vista este modelo. El Xiaomi Mi Max también ofrece un lector de huellas dactilares en su parte trasera y presenta lí­neas delgadas. Por si esto fuera poco, los bordes laterales son mí­nimos y los márgenes superior e inferior tienen el espacio justo para añadir la cámara frontal, el altavoz, los botones y los sensores. Es muy probable que esta segunda parte ofrezca un diseño similar.

Xiaomi Mi Max 2 filtraciones

Dentro del nuevo Xiaomi Mi Max habrí­a espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip que estarí­a acompañado de 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento serí­a de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. También se ha filtrado la posible capacidad de la baterí­a. Equiparí­a una de nada más y nada menos que de 5.000 mAh. Una cifra que nos permitirá disfrutar del terminal durante más de una jornada completa. A falta de conocer otros datos, como cámara, sistema operativo o conexiones, todo hace entrever que el Mi Max 2 va a ser un dispositivo que va a dar mucho que hablar. Como decimos, el terminal podrí­a ver la luz el próximo mes de mayo. Posiblemente serí­a anunciado semanas antes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.