El Samsung Galaxy J7 2017 aparece en una imagen real

El Samsung Galaxy J7 2017 estarí­a más cerca de ver la luz. En las últimas horas se habrí­a filtrado una imagen real de este dispositivo, confirmado parte de su diseño. De hecho podemos decir que es la imagen más clara vista hasta el momento. Y no es para menos, ya que se trata de una fotografí­a de prensa. El dispositivo contarí­a con un chasis sencillo, construido en policarbonato, botones fí­sicos y cámara trasera con flash LED. Según algunas filtraciones anteriores, llegarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos o cámara principal de 8 megapí­xeles. Es posible que este modelo haga su debut el próximo 10 de abril.

El popular filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter la que serí­a la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy J7 2017. Se trata de un terminal con carcasa de plástico, que ofrece una apariencia delgada y ergonómica. Su pantalla tendrí­a un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D. En el interior encontrarí­amos algo más de potencia que la de su hermano mayor, el Samsung Galaxy J7 2016. La compañí­a habrí­a añadido un chip Exynos 7870 de ocho núcleos, aunque al parecer también habrí­a la posibilidad que aterrice una variante con Snapdragon 430. La memoria RAM incluida serí­a de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Samsung Galaxy J7 2017 imagen de prensa

Este nuevo modelo también montarí­a una cámara principal de 8 megapí­xeles y una cámara frontal para selfies de 5 megapí­xeles. El sistema operativo empleado serí­a Android 7.0. Además existirí­a la opción de poder insertar dos tarjetas SIM, una para el trabajo y otra para el ocio. El apartado de las conexiones se completarí­a con 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, y GPS. Es posible que este modelo debute el próximo dí­a 10 de abril. Este detalle aparece en la propia pantalla de la imagen, aunque no sabemos aún si serí­a el dí­a de su presentación o fecha de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.