Motorola

Gracias a un tuit lanzado por el usuario Roland Quandt y la web de filtraciones Slashleaks, nos hemos enterado de que Lenovo, a través de su marca Motorola, estarí­a a punto de lanzar al mercado un móvil de prestaciones muy básicas. Este nuevo terminal estarí­a destinado a ese tipo de usuario que solo quiere el móvil para enviar Whatsapps y poco más, que los hay, y en cantidad. Tras el Moto G5, presentamos el nuevo Moto XT1750.

Un móvil de bajas prestaciones made in Lenovo

Gracias al tuit lanzado hace unas horas podemos ver algunas de las (cortas) especificaciones de este nuevo Motorola XT1750. Entre ellas, vemos como no tenemos acceso a lí­neas 4G, no contamos con HD, quedándose la pantalla de 5″ en un ratio de 854 x 480, y correrá un procesador Mediatek MT6580M a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Además, 1 Gb de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara delantera y trasera con focal fija de 2 y 5 megapí­xeles respectivamente y baterí­a de 2.350 miliamperios.

 

Como podemos ver, Lenovo ha decidido recoger las mí­nimas especificaciones que podemos encontrar en el mercado y adecuarlas a un terminal que, suponemos, no debe alcanzar una cifra de venta al público muy abultada, centrándose en el arco de los 50-60 euros. Un precio, si se confirma, que puede ser bastante interesante para el público ajeno a las tecnologí­as.

Un móvil ideal para el público menos exigente

Un público, éste, mucho más numeroso de lo que pensamos, que abarca desde personas de la tercera edad hasta los que prefieren destinar su dinero a otras cuestiones. Este terminal también es ideal como segundo terminal, en el caso de que necesitáramos otra lí­nea y no quisiéramos grandes alardes y no tuviésemos un terminal de doble SIM.

Este Moto XT1750 vendrí­a a acompañar a terminales austeros como la lí­nea Pixi de Alcatel o algunos móviles chinos como Oukitel o Elephone, que se pueden adquirir en tiendas chinas como Aliexpress. ¿Qué te parece este austero Moto XT1750?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.