Huawei P10 al descubierto con datos de cámara, potencia y pantalla

Queda menos de una semana para que Huawei presente su nuevo buque insignia, el Huawei P10. Ya hemos visto cantidad de filtraciones, donde nos muestran sus caracterí­sticas e imágenes. Pero casi ninguna, concuerda. Hoy hemos podido ver algunas de las más importantes tras su paso por GFXBench. A continuación, te las contamos.

Debemos destacar que este es el Huawei P10, no el modelo Plus. Según podemos ver en la imagen, contarí­a con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xels). Recordamos que anteriormente se suponí­a que iba a tener una dimensión de 5.5 pulgadas, además de resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles). Pero parece que solo será para el modelo Plus. En cuanto al rendimiento, podemos ver que incorporará un procesador Kirin con número 3660, que podrí­a tratarse del 960. Vendrí­a acompañado por una versión de 4GB de memoria RAM. Además de 64 GB de almacenamiento interno.

Especificaciones Huawei P10

En cuanto a las cámaras, vemos que la principal serí­a de 11 megapí­xeles, con doble sensor, y con la posibilidad de grabar ví­deo hasta 4K. La cámara delantera se quedarí­a en los 8 megapí­xeles. Incluirá Android 7.0 Nougat, lo más seguro es que incorpore capa de personalización propia. Por otra parte, sabemos que vendrá con NFC, GPS, Bluettoht, WI-FI. Además de giroscopio y sensor de proximidad.

Especificaciones confusas, diseño casi confirmado

A dí­a de hoy, todaví­a tenemos confusión con las especificaciones, pero en cuanto a su diseño, parece que no va a haber ningún cambio. Dispositivo de aluminio, con una banda de cristal en la parte trasera, donde recogerla la doble cámara y sus demás sensores. En el frontal de cristal 2.5D un lector de huellas dactilares, además de la pantalla, la cámara y los sensores. Sabemos que vendrá en distintos colores, incluido el verde, azul o rosa.

Todaví­a quedan por saber más detalles del Huawei P10, pero parece que todo apunta a un Huawei P10 potente, pero justo. Dejando al Huawei P10 Plus total protagonismo, en cuanto a rendimiento se refiere. Hasta el domingo 26 de febrero no sabremos la información oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.