Queda menos de una semana para que Huawei presente su nuevo buque insignia, el Huawei P10. Ya hemos visto cantidad de filtraciones, donde nos muestran sus características e imágenes. Pero casi ninguna, concuerda. Hoy hemos podido ver algunas de las más importantes tras su paso por GFXBench. A continuación, te las contamos.
Debemos destacar que este es el Huawei P10, no el modelo Plus. Según podemos ver en la imagen, contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 píxels). Recordamos que anteriormente se suponía que iba a tener una dimensión de 5.5 pulgadas, además de resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). Pero parece que solo será para el modelo Plus. En cuanto al rendimiento, podemos ver que incorporará un procesador Kirin con número 3660, que podría tratarse del 960. Vendría acompañado por una versión de 4GB de memoria RAM. Además de 64 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a las cámaras, vemos que la principal sería de 11 megapíxeles, con doble sensor, y con la posibilidad de grabar vídeo hasta 4K. La cámara delantera se quedaría en los 8 megapíxeles. Incluirá Android 7.0 Nougat, lo más seguro es que incorpore capa de personalización propia. Por otra parte, sabemos que vendrá con NFC, GPS, Bluettoht, WI-FI. Además de giroscopio y sensor de proximidad.
Especificaciones confusas, diseño casi confirmado
A día de hoy, todavía tenemos confusión con las especificaciones, pero en cuanto a su diseño, parece que no va a haber ningún cambio. Dispositivo de aluminio, con una banda de cristal en la parte trasera, donde recogerla la doble cámara y sus demás sensores. En el frontal de cristal 2.5D un lector de huellas dactilares, además de la pantalla, la cámara y los sensores. Sabemos que vendrá en distintos colores, incluido el verde, azul o rosa.
Todavía quedan por saber más detalles del Huawei P10, pero parece que todo apunta a un Huawei P10 potente, pero justo. Dejando al Huawei P10 Plus total protagonismo, en cuanto a rendimiento se refiere. Hasta el domingo 26 de febrero no sabremos la información oficial.