A la luz las principales caracterí­sticas del Xiaomi Mi 5C

Con esta son ya dos las filtraciones del nuevo modelo de la casa china Xiaomi, el Mi 5C. En aquella ocasión apuntábamos que era bastante probable que este terminal de gama media llevara la gráfica Mali G71 P12 junto al procesador de ocho nucleos Cortex-A73. Y estábamos equivocados. Al final nos encontramos, en este Xiaomi Mi 5C con la otra versión del chip propio de Xiamoi, que consta de Mali-T860 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53.

Más datos han salido a la luz en relación a este nuevo y esperado terminal de Xiaomi, gracias a una prueba de gráficas 3D. Entre los más destacado de este móvil de gama media encontramos una pantalla fullHD de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La gama media-baja de Xiaomi se presenta

En cuanto a las especificaciones de la cámara, contamos, como no, con doble cámara principal y delantera de 11 y 7 megapí­xeles respectivamente. La cámara principal contarí­a con grabación fullHD, autofoco, detección de rostro, flash y enfoque en pantalla. No contarí­a, desafortunadamente, con modo HDR. La cámara frontal grabará también en fullHD.

Entre el resto de caracterí­sticas que podemos destacar de este nuevo Xiaomi Mi 5C podemos encontrar, como es lógico, acelerómetro, Bluetooth, brújula, GPS, giroscopio, WiFi sensor de luz y de proximidad. Nos sorprende bastante no contar con conectividad NFC ni doble SIM, habitual en terminales chinos similares.

Con este terminal podemos ir abriendo boca hasta que por fin salga el esperadí­simo Xiaomi Mi 6, el sucesor del exitoso Mi 5, un terminal con resolución QHD, Snapdragon 835, GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno. No serás capaz de llenar este terminal ni en tres vidas. Eso te lo aseguramos.

¿Qué te parece este nuevo terminal Xiaomi de gama media-baja? ¿Crees que responderá a las expectativas que genera siempre una marca como Xiaomi?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.