Así­ es la nueva cámara en 360 grados de Huawei

Por medio de su submarca Honor, Huawei ha anunciado hoy una nueva cámara destinada a la realidad virtual. Se trata de la Honor VR Camera, diseñada para acoplarse a los teléfonos inteligentes de la compañí­a. Lo que más llama la atención es su pequeño tamaño, que para nada interfiere con su propósito. La cámara dispone de dos lentes gran angular que están capacitadas para capturar imágenes en 360 grados. Además, puede acoplarse fácilmente a nuestro móvil a través del puerto jack 3,5 milí­metros. Nos permitirá visualizar, editar y compartir nuestras visualizaciones desde el propio terminal.

Desde hace un año estamos comprobando cómo los fabricantes de tecnologí­a se van centrando cada vez más en desarrollar dispositivos relacionados con la realidad virtual, sobre todo orientados a smartphones. Huawei no ha querido ser menos y acaba de anunciar desde su submarca Honor una nueva cámara que podrá acoplarse a los equipos de la firma. La Honor VR Camara soporta fotografí­a en 3K y emisiones en directo. Al conectarse a nuestro móvil (por medio del jack de 3,5 mm), conseguiremos emitir en directo nuestros ví­deos en 360 grados. Esto significa que cualquier persona podrá ver en directo y en realidad virtual lo que estemos viviendo.

Honor VR Camera Huawei

La nueva cámara en 360 grados de Huawei podrá usarse, como decimos, en cualquiera de los teléfonos de la firma. Ya sea de Honor o los de la propia Huawei. A pesar de que ha sido anunciada en China, la Honor VR Camera se venderá en otros paí­ses del mundo, entre los que esperamos que esté el nuestro. De momento no se conoce fecha de disponibilidad o precio exacto, aunque se espera que la cámara ronde los 100 euros. Este nuevo producto será perfecto para el recientemente presentado Honor V9. Este nuevo phablet con pantalla de 5,7 pulgadas cuenta con caracterí­sticas de lujo, entre las que se encuentran una doble cámara de 12 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.