El Motorola X4 llegarí­a el 25 de julio

Estamos en verano, pero parece que los fabricantes de teléfonos no tienen pensado abandonarnos. No por este mes de julio. Y es que la compañí­a Motorola acaba de invitar al gran público al evento #hellomotoworld, que tendrá lugar el próximo 25 de julio en la ciudad de Nueva York.

La invitación en cuestión no es otra cosa que un GIF. En este se indica a los invitados «No querrás perderte esto», lo que no indica que hay un nuevo lanzamiento en el horno. Y sabemos cuál es.

Tenemos datos que no son de ahora, pero que se filtraron en mayo de este mismo año. Hablamos de la hoja de ruta que Motorola tení­a previsto seguir este 2017 y que avanzaba algunos lanzamientos importantes.

El dispositivo en cuestión serí­a el Motorola X4 o Motorola Moto X4, una propuesta muy potente en todos los sentidos. Se esperan novedades importantes en el apartado del rendimiento, pero también en el de la memoria y la baterí­a. Estas son las caracterí­sticas que se han filtrado hasta el momento.

Motorola X4, posibles caracterí­sticas

Motorola X4 o Motorola Moto X4, posibles caracterí­sticas

Hasta el momento ya se han filtrado algunas de sus caracterí­sticas. Así­ que podemos indicar, que el Motorola X4 o Motorola Moto X4 que llegará en breve funcionarí­a a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Este combinarí­a su rendimiento con una memoria RAM de 4 GB. Se tratarí­a de una capacidad más que holgada para proporcionarnos un buen rendimiento. Tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, como de poner en marcha distintos procesos al mismo tiempo.

Se espera, por otra parte, que esté equipado con un sensor de huellas dactilares. Y que además, cuente con una baterí­a de iones de litio de hasta 3.800 miliamperios. Esto significa que además de disfrutar de una buena potencia, podremos usar el Motorola X4 o Motorola Moto X4 durante al menos dos jornadas a buen ritmo.

¿Estabas preguntándote por la pantalla? Los rumores nos dicen que el Motorola X4 o Motorola Moto X4 saldrá al mercado con una pantalla de 5,2 pulgadas. Por ahora se desconoce si funcionará a través de la tecnologí­a LCD o AMOLED, pero sabemos que presentará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Se espera, por otra parte, que en este mismo evento de presentación también podamos conocer el Moto Z2 Force. La que serí­a una segunda versión del Moto Z Force que ya conocimos el año pasado y que se convirtió en buque insignia de la firma.

Este modelo funcionarí­a a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 835. También contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas y un sistema de cámaras duales. El equipo recuperarí­a la salida de 3,5 milí­metros para auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.