Filtrados el procesador y la memoria RAM del LG Q6

Se acerca un nuevo terminal de la marca coreana LG. Según las especificaciones filtradas en Slashleaks, se tratará de la versión mini del reciente LG G6. Gracias a los resultados de Geekbench, sabemos que el nuevo LG Q6 traerí­a un procesador Snapdragon 430, quizás un tanto bajo para lo que estamos acostumbrados en el rango de la gama media. Además, 3 GB de RAM, una cifra nada desdeñable. Ya veremos cómo se comporta, en términos de fluidez, con el procesador de Qualcomm.

Pantalla infinita en gama media

LG ha emplazado a medios de comunicación a un evento que se celebrará el próximo martes 11 de julio en el que, con toda probabilidad, se hará la presentación oficial de este nuevo LG G6 mini. El LG Q6 (LG G6 mini) será un terminal más pequeño, con pantalla de 5.3 pulgadas de tamaño ajustado. Y esto será así­ porque, al igual que el Samsung Galaxy S8 mini, tendrá el diseño de sus hermanos mayores. La pantalla infinita va a llegar, más pronto que tarde, a todos los terminales. No importará el precio: todo apunta a que el futuro se encamina al diseño del móvil sin bordes.

Filtrados el procesador y la memoria RAM del LG Q6 1

El LG G6 es un terminal de gama alta con pantalla IPS infinita de 5.7 pulgadas y resolución QHD, lo que lo convierte en un equipo ideal para el contenido multimedia. Ademas cuenta con uno de los últimos procesadores Snapdragon, el 820. Combinado con una memoria RAM de 4 GB, este terminal asegura una buena fluidez. Con respecto a la cámara, tenemos una principal con doble lente de 13 megapí­xeles y apertura focal f/1.8. La cámara trasera dispone de 5 megapí­xeles y f/2.2.

Esperamos, claro, que este nuevo LG Q6 (LG G6 mini) entre dentro del rango de los 300-400 euros teniendo en cuenta el modelo de procesador y memoria RAM con la que contamos. Tendremos que esperar al próximo martes 11 de julio para salir de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.