El Xiaomi Redmi Note 5A también apostarí­a por la doble cámara

A pesar de ser una marca muy orientada al mercado chino, Xiaomi tiene muchos seguidores en nuestro paí­s. Por ello, cualquier nuevo modelo de la compañí­a crea mucha expectación. Al parecer están preparando un nuevo lanzamiento, el Xiaomi Redmi Note 5A. Se tratarí­a de una versión recortada del Xiaomi Redmi Note 5 pero que llegarí­a con sorpresa. Y es que, según un conocido filtrador, el Redmi Note 5A incluirá un sistema de doble cámara. Parece que la compañí­a añadirá esta funcionalidad a sus modelos más económicos.

Al igual que ocurrió con el Redmi 4A, se espera que el Xiaomi Redmi Note 5A incluya unas caracterí­sticas más modestas. Sin embargo, hoy han aparecido dos nuevas filtraciones en la red china Weibo muy interesantes. Un conocido filtrador ha hablado sobre las caracterí­sticas del terminal, desvelando una sorpresa que todos esperábamos. Además, se ha publicado también una imagen que muestra la que podrí­a ser la caja del nuevo terminal.

filtracion Xiaomi Redmi Note 5A cajas

Según la información filtrada, el Xiaomi Redmi Note 5A llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esta pantalla contarí­a con un controlador táctil FT5435 FocalTech.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 625 de Qualcoom. Es decir, tendrí­amos el mismo procesador que vimos en el Xiaomi Redmi Note 4. Este procesador llegarí­a acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, lo que realmente llamará la atención del Xiaomi Redmi Note 5A será su doble cámara. Si atendemos a la filtración, el terminal equipará una doble cámara con un sensor OV12A10 gran angular y otro sensor OV13880 de OmniVision. Es decir, tendrí­amos un sistema similar al del LG G6, al menos en funcionalidad.

filtracion Xiaomi Redmi Note 5A camaras

Por otro lado, la cámara frontal estará equipada con un sensor Samsung S5K5E8.

En cuanto al resto de caracterí­sticas poco se sabe. Se especula con el uso de un cuerpo de plástico para abaratar costes. Por otro lado, los rumores hablan de la posibilidad de incluir un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

De momento no sabemos precio ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, como decí­amos, se espera que el Xiaomi Redmi Note 5A sea un terminal muy económico.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.