Estos son los cuatro colores en los que llegarí­a el iPhone 8

El próximo mes de septiembre Apple podrí­a anunciar su nuevo dispositivo iPhone 8. Poco a poco conocemos nuevos datos sobre el nuevo teléfono. Aunque no hay que olvidar que nos basamos en todo momento en rumores y filtraciones. Según 9to5Mac, este año el iPhone se vestirí­a de cuatro colores diferentes. Uno de ellos tendrí­a un acabado efecto espejo, muy parecido al de los antiguos iPod de la compañí­a. En cualquier caso, el sitio web afirma que es posible que acabe tratándose del color jet black.

Se espera que el chasis del iPhone 8 esté construido í­ntegramente en cristal. Este material permitirí­a introducir por fin el esperado sistema de carga inalámbrica por medio de un nuevo chip situado en la parte trasera del terminal. Este chasis llegarí­a en varios colores. Como decimos, uno de ellos podrí­a contar con un acabado cromado, muy elegante y parecido al del Sony Xperia XZ Premium. También se habla de un nuevo color blanco y de los habituales negro y oro rosa.

iPhone 8 colores

¿Qué más sabemos hasta el momento?

Tenemos bastantes datos que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo serí­a el iPhone 8. Las últimas imágenes filtradas dejan a entrever un dispositivo sin casi presencia de marcos, sin botón de inicio fí­sico y con una doble cámara en su espalda. Parece evidente que Apple trabaja en un teléfono muy diferente al de años anteriores. Tanto por fuera como por dentro. Otro dato interesante es que este año el iPhone podrí­a contar con carga inalámbrica. Se trata de un rumor que lleva tiempo circulando, pero que podrí­a llevarse a cabo por fin.

Por lo demás, el iPhone 8 también dispondrí­a de una pantalla con tecnologí­a OLED de 5,8 pulgadas. En su interior habrí­a cabida para un procesador A11, un chip que estarí­a acompañado de 4 GB de memoria RAM. Habrí­a probablemente varias versiones de almacenamiento interno. Asimismo, las cámaras serí­an de 12 megapí­xeles con diferentes modos para embellecer las capturas. La presentación del nuevo iPhone 8 está prevista para el próximo mes de septiembre, tal y como viene siendo habitual en el calendario de la compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.