El iPhone 8 podrí­a contar con carga inalámbrica

Apple intenta seguir escondiendo los detalles sobre el iPhone 8, es una firma que casi nunca desvela antes de la presentación oficial. Pero, aun así­, es normal que cuando se rumorea nuevo iPhone, los rumores y filtraciones aparezcan por todos lados. Ya hemos visto cantidad de imágenes diferentes de este dispositivo. Además de información relevante, como la tecnologí­a de su pantalla, el tamaño y más caracterí­sticas. La ultima filtración llega directamente de un empleado de Apple, y es que ha ”˜confirmado”™ que el iPhone 8 incluirá carga inalámbrica.

No es la primera vez que escuchamos este rumor, pero en esta ocasión, ha sido Robert Hwang, director de Wistron, una firma que se encarga de fabricar el iPhone SE en la India. Dijo en una rueda de prensa que, aunque el procesado de fabricación de los iPhones no ha cambiado mucho, las nuevas tecnologí­as, como puede ser la resistencia al agua, o la carga inalámbrica hacen que el proceso de construcción cambie. En ningún momento menciona que el iPhone 8 incorporará esta tecnologí­a. Aunque es de suponer que esté hablando del iPhone 8.

Pero tenemos más detalles sobre la posibilidad de carga inalámbrica en el iPhone 8. OnLeaks, el famoso filtrador de dispositivos desveló información acerca de esta tecnologí­a en el próximo dispositivo de Apple. El miso decí­a en el Tweet publicado que no puede confirmar que sea cierto. ¿Tendremos carga inalámbrica en el iPhone 8? Probablemente sí­, pero no nos podemos asegurar al 100 por cien si no hay confirmación oficial de Apple, como siempre.

El iPhone 8 no tiene secretos

Hemos visto cantidad de filtraciones del iPhone 8. El diseño ha sido filtrado constantemente, con la doble cámara en posición vertical, parte trasera de aluminio, sin lector de huellas. Además de un frontal prácticamente sin bordes.. También conocemos algunas caracterí­sticas. Podrí­a venir con un panel OLED de 5.8 pulgadas. En su interior, encontrarí­amos un procesador A11, acompañado con 4 GB de memoria RAM, y posiblemente varias versiones de almacenamiento interno. Por otra parte, las cámaras serán de 12 megapí­xeles. Se prevé una presentación durante el mes de septiembre. Hasta ese dí­a no sabremos con certeza todas las especificaciones del próximo móvil de Apple.

Ví­a: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.