El iPhone 8 llegarí­a con una pantalla ligeramente curvada

Apple anunciarí­a el próximo mes de septiembre nuevos dispositivos. Uno de ellos, conocido actualmente como iPhone 8, llegarí­a para conmemorar el décimo aniversario del primer teléfono de la firma. Por ahora hay muchos datos, aunque ninguno claro. En un primer momento se habló de que la pantalla del iPhone 8 se curvarí­a a ambos lados, al estilo del Samsung Galaxy S7 edge. Tiempo después esta información se descartó. Algunos medios comentaban que el nuevo buque insignia de Apple ofrecerí­a un panel completamente normal. Eso sí­, con tecnologí­a OLED.

Hace unas horas el medio asiático The Nikkei ha vuelto a avivar este rumor. Según ha revelado, la pantalla del iPhone 8 podrí­a curvarse ligeramente. Es decir, no serí­a tan prominente como la de la gama edge, pero tampoco tan plana como la de cualquiera de sus actuales dispositivos. Al parecer la curva no estarí­a tan marcada debido a problemas con la fabricación. Asimismo, tal y como sostiene el informe, Samsung Display serí­a la encargada de fabricar los paneles OLED para Apple.

iPhone 8 pantalla

El iPhone 8 tendrí­a una pantalla ligeramente curvada

El mismo medio vuelve a afirmar la existencia de otros dos modelos. El iPhone 8 serí­a anunciado junto a un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus. Ambos dispondrí­an de pantallas LCD y contarí­an con pocos cambios con respectos a sus antecesores. Volverí­an a llegar en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas. Podemos decir que Apple querrí­a que toda la atención se centrara este año en su nuevo iPhone 8.

Además de su pantalla curvada, este modelo llegarí­a sin botón de inicio y con diferentes cambios en su diseño. Se espera un terminal de gama muy alta, algo que se notará en el precio. Los últimos rumores coinciden en que aterrizarí­a en el mercado algo más tarde que los otros dos iPhone. En cualquier caso, los tres serí­an presentados en septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.