El Huawei P10 recibe una actualización con mejoras

El Huawei P10 se presentó a principios de este mismo año. Desde su fecha de lanzamiento, no ha parado de recibir actualizaciones con parches de seguridad de Google, mejoras para la cámara, resolución de errores y mucho más. Y es que parece, que Huawei se está tomando en serio las actualizaciones mensuales con solución para las posibles vulnerabilidades, y solución de algunos fallos en su nuevo dispositivo. Nos ha llegado una nueva actualización al Huawei P10, que incluye multitud de novedades. Te las contamos a continuación.

La actualización tiene el número L09C432B133, con un peso de 400 MB aproximadamente. Está llegando de forma escalonada a todos los modelos de Huawei P10. Esta actualización incluye el parche de seguridad de junio, que instala distintos parches para vulnerabilidades. Además, trae distintas mejoras y cambios al dispositivo. La principal es que se optimiza el consumo de energí­a. Además, se mejora la señal WI-FI y su rendimiento. También se han optimizado algunas aplicaciones para que se adapten correctamente a la interfaz de EMUI 5.1. Por último, la aplicación Tripadvisor se ha eliminado del dispositivo, antes vení­a de serie. Aun así­, esta última aplicación la podemos descargar desde Google Play. Por otra parte, debemos mencionar que la versión de MUI sigue siendo 5.1, así­ como la versión de Android, se sigue manteniendo en Nougat.

Cómo actualizar el Huawei P10

Huawei P10, actualización

Como hemos mencionado, la actualización para el Huawei P10 está llegando de forma escalonada. Si tienes la opción de actualizaciones automáticas, se te descargará en cuanto la tengas disponible en tu dispositivo. Si no es así­, tendrás que ir a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización de Software”™ y ahí­ comprobar que la actualización está lista para descargar. También puedes dirigirte al menú de la parte superior derecha, y pulsar donde dice ”˜Descargar el último paquete disponible”™. Antes de aplicar la descarga, asegúrate de que tengas almacenamiento interno disponible, así­ como suficiente baterí­a (mí­nimo 50 por ciento) para poder descargar y aplicar la instalación. Aunque se trate de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad. Se reiniciará el dispositivo, y puedes perder todos tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.