iPhone 8, desveladas nuevas imágenes

El iPhone 8 es uno de los móviles más esperados del año. Los rumores, filtraciones, imágenes conceptuales y todo lo que se ve antes de su presentación oficial ya se ha filtrado más de una vez, el iPhone 8 ya no tiene casi secretos. Parece que Apple presentará dentro de unos meses un terminal completamente renovado. Con especificaciones más potentes, nuevas funciones y un diseño muy distinto a los actuales terminales de Apple. Son muchas las imágenes que hemos visto del posible diseño del móvil de Apple. Tendrá una nueva ubicación de la cámara y pantalla sin marcos. Hoy, desde BGR hemos podido ver imágenes reales de una maqueta del futuro iPhone 8, por todos los laterales.

iPhone 8 frontal

En las dos primeras imágenes vemos lo que parece la parte trasera y delantera del iPhone 8. Gran parte del frontal parece estar ocupado por la pantalla. En la parte superior se aprecia el altavoz, pero no podemos ver la cámara frontal y otras conexiones. Además, parece que los cantos tendrán una pequeña curvatura. La parte trasera es realmente extraña. Es muy similar al frontal, en este caso, con la zona de la cámara enmarcada en aluminio. No se aprecia la lente de la misma, así­ como el flash LED, debido a que se trata de una maqueta.

iPhone 8 lateral

En los cantos vemos un diseño brillante, con bordes curvados. Vemos en la parte derecha el botón de encendido y apagado, junto a la bandeja SIM. En la parte izquierda se aprecia el botón de volumen y el botón para silenciar el iPhone. También vemos la parte inferior, donde contará con puerto ightningy altavoz.

iPhone 8, posibles especificaciones técnicas

iPhone 8 trasera

Se prevé que el iPhone 8 venga con un panel OLED de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus será de 5.8. Posiblemente incluya un chip A11, acompañado por 3 GB de memoria RAM. Además de 32, 128 y 256 GB de almacenamiento. La cámara trasera podrí­a ser de 12 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en 7 megapí­xeles. Todaví­a nos queda conocer mucha más información sobre el iPhone 8. Esperamos que en las próximas semanas surjan más datos sobre este nuevo dispositivo, que posiblemente se presentará durante el mes de septiembre.

Ví­a: BGR.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.