LG, Móviles de Diseño, Varios|17 mayo 2017 6:13 pm

El LG G6 sin IVA al comprar en Phone House o MediaMarkt


El LG G6 sin IVA al comprar en phone House o MediaMarkt

LG presentó el G6 durante el Mobile World Congress de 2017, se trata de un dispositivo de gama alta, con prestaciones más que interesantes, y una característica un tanto novedosa. La inclusión de un panel de 5.7 pulgadas, con un formato de 18:9. Es el primer terminal del mercado en incluir este tipo de formato. Además, la pantalla apenas tiene bordes, lo que da una sensación de que el terminal es todo pantalla. Este móvil de lG salió al mercado hace unos meses, su precio es de 749 euros. Pero gracias a la semana de internet, hemos podido cazar una oferta muy interesante. Podemos conseguir este LG G6 a un precio sin IVA. A continuación, te contamos más detalles.

lg g6 características

LG ha iniciado una nueva promoción, se trata de la posibilidad de conseguir el LG G6 un 21 por ciento más barato. ¿Cómo? Al comprar este dispositivo, se nos aplicará la devolución del coste del IVA (130 euros), que, dado al precio del terminal, son unos 130 euros de descuento. Son varias las tiendas donde podemos conseguir este descuento. En la propia de LG, aunque no nos salga la oferta, una vez lo compremos nos devolverán el IVA. En la web de Phone House también hemos encontrado esta oferta. Además, si devuelves tu antiguo smartphone te descuentas hasta 60 euros más.

Otro de los portales donde hemos visto la oferta ha sido en MediaMarkt, pero en este caso no te devuelven el precio, sino que te regalan una tarjeta de compra por valor de 130 euros, para gastarlo en lo que tú quieras. En el Corte Ingles el LG G6 también está de oferta por la semana de internet. En este caso, con un 20 por ciento de descuento.

LG G6, especificaciones técnicas

lg g6especificaciones

Batería LG G6

El LG G6 cuenta con una construcción en aluminio, aunque la parte trasera y frontal son de cristal. Incorpora un panel de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) y con un formato de 18:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Por otra parte, cuenta con una doble cámara trasera de 13 y 13 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles. Su batería es de 3.300 mAh. Por último, el LG G6 incluye Android Nougat, lector de huellas y resistencia al agua IP68.

Si estás pensando comprar el lG G6, es una buena oportunidad para hacerlo. Decide qué tipo de descuento te viene mejor, sí con tarjeta regalo, devolución directa o 60 euros de descuento más si devuelves tu smartphone.

Etiquetas: ,

3 Comentarios

Dejar un Comentario