Movistar|17 Mayo 2017 3:38 pm

Movistar cobrará dos céntimos por cada mega extra consumido


Movistar cobrará dos céntimos por cada mega extra consumido

A partir del 18 de junio Movistar subirá el precio de cada mega extra consumido. Concretamente, los clientes de la operadora que no recurran a los bonos de datos, tendrán que pagar dos céntimos por cada mega adicional del que hagan uso. Movistar está avisando de este cambio en las condiciones de las tarifas a través de un SMS. De este modo, si tienes un contrato vigente lo normal es que seas informado antes de la fecha estipulada.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con Movistar, y efectivamente a partir del próximo 18 de junio se pagará un poco más para disponer de megas extras. Siempre, como decimos, que no se adquiera uno de los bonos. Y es que, hasta la fecha, una vez que se consumían los datos de cualquier tarifa de contrato, el usuario podía elegir entre dos opciones. O bien podía decantarse por un bono de datos extra, o por pagar cada mega suelto: 1,5 céntimos hasta un máximo de 1 GB.

Movistar datos

Más dinero por más megas

Con los cambios que llegan el 18 de junio, ahora cada mega se pagará a 2 céntimos, con un máximo de hasta 2 GB. Esto significa que Movistar ha subido 0,5 céntimos con respecto a la cantidad habitual, pero también ofrece la posibilidad de hacer uso del doble de gigas. Este cambio no afectará a aquellos usuarios que tengan fijado en cero el gasto en megas extra. En este caso podrán seguir navegando a velocidad reducida en el momento de consumir los datos incluidos en su tarifa. Además, los que hasta ahora se acogen al pago por mega podrán cambiarse sin problema a la velocidad reducida.

En cualquier caso, no es ningún secreto que los usuarios de telefonía cada vez necesitamos más datos en nuestras tarifas. Sobre todo aquellos que suelen andar de acá para allá y no pueden recurrir a la conectividad WiFi.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario