Marcas|17 Mayo 2017 3:06 pm

El Oppo R11 se filtra en una prueba de potencia de AnTuTu


El Oppo R11 se filtra en una prueba de potencia de AnTuTu

El Oppo R11 ha vuelto a ser noticia. El dispositivo ha pasado por una importante prueba de potencia, confirmando parte de sus características. Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo teléfono de la asiática podría contar con un diseño construido en metal y una doble cámara trasera. Además, llegaría con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y soporte bluetooth 5.0. Estaría gobernado por Android 7.1. Parece evidente que Oppo prepara un teléfono de gama alta que pueda competir cara a cara con otras marcas rivales.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que se daría a conocer, las filtraciones señalan que este Oppo R11 no llegaría solo. Lo haría de la mano de un modelo de mayor tamaño que se distinguiría por llevar el apellido Plus. Gracias a las nuevas filtraciones, sabemos que la versión estándar podría llegar alimentada por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Este chip de ocho núcleos estaría acompañado de una GPU Adreno 512 y de 4 GB de memoria RAM. Se trataría, por tanto, de un conjunto muy recomendable para hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play.

oppo R11 especificaciones

Doble cámara de 20 megapíxeles

El Oppo R11 llegaría con 64 GB de almacenamiento interno, posiblemente con capacidad para ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo haría uso de una doble cámara principal de 20 megapíxeles. Hasta el momento se pensaba que tendría una resolución de 16 megapíxeles, pero su paso por AnTuTu demuestra que sería aun mayor. En cuanto al resto de características, el Oppo R11 tendría una pantalla de tamaño desconocido con resolución Full HD. Además, llegaría gobernado por Android 7.1.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Se desconoce la fecha de presentación, aunque no pensamos que la compañía tarde mucho en darlo a conocer.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario