El Oppo R11 se filtra en una prueba de potencia de AnTuTu

El Oppo R11 ha vuelto a ser noticia. El dispositivo ha pasado por una importante prueba de potencia, confirmando parte de sus caracterí­sticas. Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo teléfono de la asiática podrí­a contar con un diseño construido en metal y una doble cámara trasera. Además, llegarí­a con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y soporte bluetooth 5.0. Estarí­a gobernado por Android 7.1. Parece evidente que Oppo prepara un teléfono de gama alta que pueda competir cara a cara con otras marcas rivales.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que se darí­a a conocer, las filtraciones señalan que este Oppo R11 no llegarí­a solo. Lo harí­a de la mano de un modelo de mayor tamaño que se distinguirí­a por llevar el apellido Plus. Gracias a las nuevas filtraciones, sabemos que la versión estándar podrí­a llegar alimentada por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Este chip de ocho núcleos estarí­a acompañado de una GPU Adreno 512 y de 4 GB de memoria RAM. Se tratarí­a, por tanto, de un conjunto muy recomendable para hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play.

oppo R11 especificaciones

Doble cámara de 20 megapí­xeles

El Oppo R11 llegarí­a con 64 GB de almacenamiento interno, posiblemente con capacidad para ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo harí­a uso de una doble cámara principal de 20 megapí­xeles. Hasta el momento se pensaba que tendrí­a una resolución de 16 megapí­xeles, pero su paso por AnTuTu demuestra que serí­a aun mayor. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Oppo R11 tendrí­a una pantalla de tamaño desconocido con resolución Full HD. Además, llegarí­a gobernado por Android 7.1.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Se desconoce la fecha de presentación, aunque no pensamos que la compañí­a tarde mucho en darlo a conocer.

Otras noticias sobre... ,