El Oppo R11 llegará en tres colores diferentes

Oppo trabaja en un nuevo dispositivo que podrí­a ser anunciado en breve. Hablamos del Oppo R11 que ha vuelto a dejarse ver. En esta ocasión en su parte trasera y dejando al descubierto su gama de colores. Además de permitirnos conocer parte de su diseño, esta nueva filtración vuelve a confirmar un detalle del que ya se habí­a hablado anteriormente: la presencia de una doble cámara trasera.

A pesar de que la imagen filtrada no se ve con demasiada nitidez, todo hace indicar que el Oppo R11 estará disponible en rosa, dorado y negro. Asimismo, se deduce que el dispositivo tendrí­a un perfil muy delgado con bordes ligeramente redondeados. No se observa lector de huellas dactilares en la parte trasera, por lo que es muy probable que lo tenga integrado en el botón de inicio. Por lo demás, el sello de Oppo seguirí­a presidiendo la parte central trasera, igual que en el resto de sus modelos.

Oppo R11 colores

Posibles caracterí­sticas

Aunque se lleva hablando algo de tiempo del dispositivo, de momento no hay detalles sobre cuándo serí­a su presentación. En cualquier caso, ya conocemos una gran parte de sus principales caracterí­sticas, las cuales dejan a entrever un teléfono de gama medio-alta. Lo que más llama la atención es su doble cámara principal, con una resolución que podrí­a alcanzar los 16 megapí­xeles. Este modelo también contarí­a con un procesador Snapdragon 660, acompañado de una memoria RAM de 4 y 6 GB.

La pantalla del Oppo R11 alcanzarí­a un tamaño de 5,5 pulgadas. Estarí­amos por tanto ante un terminal de gran panel, que esperamos además con una resolución Full HD. Por otro lado, este modelo también se espera con una baterí­a generosa y con Android 7.1.1, la última versión de la plataforma móvil de Google. Su puesta de largo y posterior lanzamiento es toda una incógnita. Podrí­a ocurrir en las próximas semanas o meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.