El Xiaomi Mi 6 tendrá una versión Lite

Xiaomi presentó hace pocas semanas su nuevo buque insignia para este 2017, el Xiaomi Mi 6. Se trata de un dispositivo con un diseño premium, buenos acabados y especificaciones de gama alta, como la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6GB de RAM o la doble cámara trasera. Pero sin ninguna duda, lo más notorio del Xiaomi Mi 6 es su increí­ble precio. Aun así­, a muchos usuarios les parecerá un poco elevado. ¿Problema? Parece que no. Se ha empezado a rumorear sobre una versión Lite.

Este nuevo dispositivo de Xiaomi, que vendrí­a a ser una versión más económica del Mi 6 se llamará Xiaomi Mi 6 Lite. Su principal diferencia serí­a el procesador, que pasarí­a de un Snapdragon 835 a un Snapdragon 660. El mismo que podrí­a llevar el Samsung Galaxy C5. Se especula que el Snapdragon 660 en el Xiaomi Mi 6 Lite será de ocho núcleos, con una arquitectura de 14 nanómetros. Por otra parte, este procesador podrá soportar memoria RAM DDR4 y almacenamiento interno UFS 2.1. Además de la configuración de cámara que tiene actualmente el Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi 6 Lite, posibles especificaciones

Xiaomi Mi 6

Se rumorea que el Xiaomi Mi 6 Lite podrí­a tener un tamaño de pantalla similar al actual MI 6. En este caso, contarí­a con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que podrí­a estar acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterí­a del Xiaomi Mi 6 Lite serí­a de unos 3350 mAh, posiblemente con la inclusión de carga rápida. En cuanto al precio, podrí­a situarse en torno a los 300 euros. Debemos mencionar que todaví­a no hay nada confirmado por parte de Xiaomi. Además, esto solo son especulaciones, y las caracterí­sticas podrí­an cambiar. Estaremos atentos a más información acerca de este nuevo dispositivo.

Ví­a: Gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.