Xiaomi Mi 6, principales caracterí­sticas y precio

Tras varios meses de rumores y filtraciones, Xiaomi ha hecho oficial el Mi 6, el smartphone que será el buque insignia de este 2017 para la firma china más popular. El Xiaomi Mi 6 cuenta con un diseño premium y con materiales de gran calidad. Además, su hardware no se queda nada atrás, han querido incorporar lo mejor y lo más novedoso en especificaciones. Además, el Xiaomi Mi 6 trae algunas nuevas sorpresas muy interesantes. A continuación, te contamos toda la información.

La firma China últimamente está haciendo un buen trabajo con el diseño de sus dispositivos. Como no podrí­a ser de otra manera, el Xiaomi Mi 6 cuenta con un diseño premium y elegante. Sus materiales principales son el aluminio y cristal, este último lo encontramos en la parte frontal y trasera, con un acabado brillante. Por otra parte, el aluminio lo podemos ver en todo su borde. En la parte trasera llama la atención la doble cámara, ya tan vista en este 2017. Por otra parte, encontramos un flash LED y el logotipo de Mi más abajo.

En la parte frontal vemos algunas novedades. El cristal es 2.5D. En la parte superior encontramos la cámara, el altavoz y los demás sensores. Más abajo, un lector de huellas. En los cantos, pocas novedades. USB Tipo C en la parte inferior, donde encontramos también el altavoz principal. En la parte superior solo encontramos el láser infrarrojo. Los botones de volumen y encendido se encuentran en la parte derecha. Por otra parte, debemos destacar que el Xiaomi Mi 6 no tiene Jack de 3.5 mm, pero sí­ resistencia a salpicaduras.

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

Altavoces Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 cuenta con un panel de 5.15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En cuento al procesador, el que monta este Mi 6 es uno de los más potentes en el mercado. El Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos hasta 2.45 GHz. De memoria RAM, le acompaña una de 6GB con tecnologí­a DDR4. Y versión de 64 y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi 6 incorpora una principal dual de 12 y 12 me megapí­xeles. Además, permite grabar ví­deos hasta en 4K. En cuanto a caracterí­sticas principales de la misma, cuenta con Zoom óptico 2X. También incorpora un estabilizador de cuatro ejes para una mayor calidad en los ví­deos y fotografí­as.

Resistencia al agua Xiaomi Mi 6

Sobre la cámara delantera, se queda en los 8 megapí­xeles. La baterí­a del Xiaomi Mi 6 es de 3.350 mAh, además, cuenta con tecnologí­a de carga rápida y optimización por parte de Software. La versión de Android es 7.1 con EMUI 8, misma capa de diseño con nuevas funciones, como control del audio y control de brillo más avanzado en la pantalla. Otra de las novedades es el altavoz estéreo del Xiaomi Mi 6, se unen el frontal y el de la parte inferior para conseguir una experiencia de audio más potente.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 6 precio

Como es de esperar, el Xiaoimi Mi 6 no llegará a España de forma oficial, pero sí­ lo podremos conseguir a través de los distribuidores que enví­an a España. Su precio es de 2499 yuanes la versión de 64 GB y 2899 yuanes la versión de 128 GB. Convirtiéndolo en euros, se quedarí­an en 350 euros la versión de 64 y 400 euros la versión de 128 GB. Probablemente, al ser un terminal exportado su precio se eleve considerablemente en los principales distribuidores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.