Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max 2

La red social china Weibo ha publicado unas imágenes del Xiaomi Mi Max 2. El dispositivo podrí­a ver la luz en mayo con una gran pantalla y prestaciones de gama media. Por lo que sabemos, el Mi Max 2 llegarí­a con un panel de 6.44 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 í— 1.080. El terminal estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 626 y equiparí­a una baterí­a de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Además, se rumorea que estarí­a gobernado por Android 7.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Las nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max 2 habrí­an dejado al descubierto algunos detalles muy interesantes. Por lo que se aprecia en las fotografí­as, el nuevo modelo de la asiática vestirí­a un chasis de aluminio. En la parte trasera observamos un lector de huellas dactilares, ubicado por debajo de la cámara principal. Se distingue un perfil delgado, muy en la lí­nea de otros teléfonos de la compañí­a. Asimismo, se puede ver un puerto USB tipo C, del que carecí­a su antecesor, el Xiaomi Mi Max. También se mantendrí­a el conector jack de 3.5 mm que al parecer desaparecerí­a en el próximo Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi Max 2 imagenes

Baterí­a de gran autonomí­a y Android 7.1

Además de estos detalles que hemos conocido gracias a las imágenes del Xiaomi Mi Max 2, en las últimas semanas también se habrí­an desvelado otras posibles prestaciones. El dispositivo contarí­a con una pantalla de gran tamaño. Concretamente tendrí­a un tamaño de 6,44 pulgadas y una resolución Full HD. En el interior del terminal habrí­a espacio para un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm, muy habitual en la gama media. Por ahora la memoria RAM es un misterio, aunque pensamos que podrí­a fijarse en los 3 GB.

Su antecesor aterrizó en el mercado con una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash dual-LED y autoenfoque. Es posible que la compañí­a mejore este apartado, aunque hay voces que aseguran que no habrí­a demasiados cambios. Otra de las grandes sorpresas de este modelo la encontraremos en la baterí­a. El Xiaomi Mi Max 2 podrí­a contar con una de 5.000 mAh, por lo que tendrí­amos autonomí­a para largas horas. Por último mencionar que todo hace indicar que llegarí­a gobernado por Android 7.1, la última versión de la plataforma móvil de Google. Es posible que conozcamos este nuevo teléfono el próximo mes de mayo. Os informaremos puntualmente en cuanto tengamos más noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.