Esto es lo que sabemos del Xiaomi Mi 6

La firma China Xiaomi no presentó su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress. Parece ser que ha decidido lanzar el Mi 6 un poco después, posiblemente para no ser colapsado por la competencia. Estas últimas semanas se han estado filtrando distintas especificaciones, imágenes y detalles del nuevo Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, que, además, nos confirma que está muy cerca de ser presentado. Hemos recopilado todos los rumores que han salido de estos dos nuevos modelos, y te contamos todo a continuación.

El Xiaomi MI 6 volverá a lucir cuerpo metálico. Eso sí­, este año con trasera de aluminio. En varias imágenes filtradas se aprecia el material del dispositivo. En la misma trasera encontrarí­amos una doble cámara y un flash LED, justo en la esquina superior. Además del logotipo de Xiaomi. Las antenas estarí­an escondidas en los bordes del dispositivo, para así­ tener una trasera mucho más limpia. Por cierto, la parte trasera tendrá una especie de curvatura en ambos lados, parecido a la que tiene el Galaxy S7.

El frontal también ha sido filtrado, mayormente a través de paneles de cristal. Vemos que el lector de huellas se seguirá situando delante. Además, tendrí­a unos marcos bastante reducidos, pero solo en los laterales.

Xiaomi mi 6 rosa

En los laterales encontrarí­amos pocas novedades. Botón de encendido y volumen en la parte derecha, bandeja para la SIM en la parte izquierda y conector USB de tipo C en la parte inferior del dispositivo. Según las últimas filtraciones, este Xiaomi Mi6 podrí­a ser resistente al agua. No hay confirmación de caracterí­sticas, pero una filtración deja ver la bandeja SIM recubierta de una goma, que podrí­a servir para que el agua no entrase al dispositivo.

Sobre los colores, ya sabemos que Xiaomi suele lanzar varias versiones. Con el Mi 6 no esperamos otra cosa, ya hemos visto un color en rosa filtrado, y posiblemente llegue en azul, negro, gris y blando.

Xiaomi Mi 6, todas las especificaciones filtradas.

Hace unas semanas se filtró la lista de especificaciones del Xiaomi MI 6. Según hemos podido comprobar, el XIaomi MI 6 contarí­a con un panel de 5.15 pulgadas y resolución FullHD. En su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xiaomi Mi 6 serí­a de 19 megapí­xeles, con sensor Sony IMX400. La cámara delantera se quedarí­a en 8 megapí­xeles, e incorporarí­a tecnologí­a ultra pixel. Sobre la baterí­a, el Xiaomi MI 6 incorporarí­a una de 3200 mAh. Y vendrí­a con Android 7.0 Nougat, y capa de personalización propia.

XIaomi Mi 6 Plus, la versión grande del MI 6.

Xiaomi Mi 6

Parte trasera del XIaomi Mi 6

Estos últimos dí­as también se ha estado filtrando una variante más grande del Xiaomi Mi 6. Hablamos de un modelo Plus, que incorporarí­a un diseño distinto, y un tamaño de pantalla diferente. El material del MI 6 Plus serí­a de cristal, como se puede apreciar en la imagen. También incorporarí­a el lector de huellas en el frontal.

Las especificaciones son muy parecidas al Xiaomi MI 6. En este caso, la pantalla serí­a de 5.7 pulgadas, con la misma resolución. Incluirí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 6GB de memoria RAM y distintas versiones de almacenamiento interno. La cámara bajarí­a hasta los 12 megapí­xeles. Y la baterí­a, aumentarí­a hasta los 4500 mAh.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus. Todaví­a nos faltan saber pequeños detalles, y confirmar algunas nuevas caracterí­sticas. Tendremos que esperar a que Xiaomi haga oficial estos dos modelos, que parece, que será dentro de muy poco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.